mamufe2 escribió:Hola,
Estoy pensando en comprarme unos altavoces 5.1. Necesito que tengan dolby prologic II para la wii y dolby digital para el ordenador.
No quiero un decodificador de esos grandes que cuestan 300 euros porque son para mi habitacion, que no es grande. Habia visto unos creative gd 580 por 140 euros:
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=268&subcategory=287&product=9137En este caso esta claro como conectar la wii, ¿pero el ordenador lo conecto por coaxial o optico (evidentemente que tenga dolby digital)?
Otra opcion podria ser conectar la wii al pc y con una buena tarjeta de sonido conectar los altavoces al pc, pero no se si eso es posible...
Haber si alguien me puede solucionar este conflicto.
Gracias por adelantado.
Yo ando buscando algo parecido a lo tuyo.
La cuestion es que ya tengo unos altavoces, unos logitech 4.1 bastante majos, y estoy harto del sonido de la placa base.
Entonces, ademas ahora que me he pillado la x360, pues me gustaria disfrutarla en 5.1 (o por lo menos a buena calidad)
Cuales son mis opciones:
- Un amplificador/decodificador de un home cinema (son caros y es tonteria gastarme tanto dinero)
-Encontrar una tarjeta de sonido para el PC con entrada optica y asi mato dos pajaros de un tiro (Buen sonido en el PC y buen sonido con la consola, eso si, tendria que tener el PC encendido cuando usara la 360.
-Conseguir un DDTS-1000 que esta descatalogado, y por ebay se venden sobre los 150 euros. Como no conozco ninguna alternativa....
Ahora, si encontrara una buena tarjeta para el PC ni me lo pienso, asi la musica y las pelis ganan muchos enteros.
He visto que han salido unas Auzntech o algo asi raras, que llevan el mismo hardware que las X-fi de creative, pero "mejoradas"
Son en algunos casos mas baratas, y ademas vienen con entrada y salida optica.
A ver si alguien puede echarnos un cable!