› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
wuanillo escribió:yo tenfo un modelo superior, sale sobre unos 300€ pero te da muchas posibilidades a la hora de ampliacion del ekipo, pienso que en el futuro t puede salir rentable si ahorras un poco mas, es el 800, te pongo una foto para que lo veas.
fonsi_avila escribió:mike cv, y si intentamos cerrar un grupo de compra para el sony a ver si conseguimos algun buen precio por ahi???
wuanillo escribió:mirar sabeis otra opcion que podeis tomar y es mas economica y a lo mejor a alguno le viene hasta bien... yo juego mucho por las noches o veo pelis entonces no podia darle mucha caña al ekipo y hace unas semanas me pedi los auriculares 5.1 sharkon x-tactil rev.3 con su deco y la verdad es que para jugar o ver alguna peli con el proyector son perfectos, y ademas si teneis algun 5.1 baratillo de ordenador se lo podeis conectar al deco de los sharkon.
Entiendo que me digais q ampli tipo sony 800 por el momento no os hace falta, pero yo tenia un home cinema de los normalitos y cuando empece a interesarme por ste mundo corriendo se lo tuve que regalar a mi hermano y comprar el actual, conclusion me gaste mas pasta por eso os lo digo...Actualmente mi ampli mueve ps3, xbox 360, WD HD live, el proyector, un lcd, las columnas que le he añadido al ekipo y hasta el movil que lo utilizo para reproducir musica
saludossssss