Altavoces 5.1

Recomendarme unos altavoces 5.1 (de Creative si puede ser), q rule en la PS2 mediante SPDIF.

salu2
tu mismo lo has dicho, pillate cualquiera de los altavoces creative 5.1 que hay en lel mercado que tenga entrada optica, no se como seran las otras marcas, pero creative esta muy bien, saludos
Me gustarÃ_a algun modelo especÃ_fico y precio, sq los q veo no tienen entrada digital.
Esos tengo yo y es increíble. Bueno, yo lo tengo separado, que son los inspire p580 (5 satélites+1 subwoofer) y luego me compré el decodificador, que es ese mismo.

No le pongo ninguna pega, es fantástico el sonido que saca y puedes conectarle 1 SPDIF y 3 ópticos si quieres. Además de 3 entradas RCA y entradas minijack para conectar el PC.
Una pregunta, la salida q tiene la PS2 es SPDIF o Optica, o es lo mismo?

AkiraSan, cuanto te costó?
Yo tengo esos 5.1 y van muy bien [fies]

Akirasan si me compro el decodificador podre ponerlos en la ps2 y en el pc al mismo tiempo???
poseiido escribió:Una pregunta, la salida q tiene la PS2 es SPDIF o Optica, o es lo mismo?

AkiraSan, cuanto te costó?

La PS2 tiene óptica, no es lo mismo. El óptico es un cable de fibra óptica súper delicado que no puedes doblar como un cable normal (hay que tenerlo en curvas circulares). El SPDIF es un RCA.

Me costaron los altavoces unos 70 € y el decodificador unos 130 o así. Es lo más barato con una calidad más que decente.
Follet escribió:Akirasan si me compro el decodificador podre ponerlos en la ps2 y en el pc al mismo tiempo???

Sí, así los tengo yo.
Comprate los GD580 de creative seguro k no te decepcionaran salen por menos de 150€ y ya llevan el deco.
Yo tengo unos 4gamers q me costaron 99€ no son gran cosa, pero se escuchan bien y llevan DTS. La unica pega esq no llevan DPL2.
La verdad esq estoy muy contento con ellos los tengo puestos en el salon enchufados al DVD y se escuchan muy bien

Salu2
Hola.
Si puedes, mira los logitech z-5500 (valen sobre 300 euros). Uno no sabe lo malo que son sus altavoces hasta que escucha algo mejor . Lo digo por experiencia.

Saludos.
el gd580 no esta mal para jugar con la play y poco mas. eso si, ni se te ocurra escuchar cosas mejores :D . Yo empece con la idea de un 5.1 para la play de ese tipo (menos de 200€) y a fuerza de meterme en foros especializados he acabado comprando un amplificador av Yamaha + un conjunto home cinema Tannoy y he acabado gastando casi 10 veces mas. Eso si obviamente no hay color (es una maravilla tanto jugar como eschar musica), pr mi cuenta bancaria tiene un agujero que antes no tenia :(
11 respuestas