Altavoces Logitech z906 silenciar satelites traseros

Buenas tardes

Acabo de adquirir estos altavoces, y quería formular la siguiente pregunta por favor,

Me gustaría saber si los satélites traseros, es posible silenciarlos totalmente, y que sólo suenen los delanteros, central y el subwoofer. En la consola, aunque bajo el volumen a tope, se siguen escuchando. Los tengo conectados por analógico, ¿hay que tenerlos conectados por cable óptico, ó simplemente, no se pueden silenciar totalmente?

En mis antiguos creative inspire 5300 5.1 podía silenciarlos totalmente.

Gracias
no se pueden desconectar fisicamente? en la consola no puedes elegir que de salida 3.1?
como estan conectados exactamente, por analogico te refieres a 2 rca o a 3 jack micro?
chemicalpollo escribió:no se pueden desconectar fisicamente? en la consola no puedes elegir que de salida 3.1?
como estan conectados exactamente, por analogico te refieres a 2 rca o a 3 jack micro?

Hasta ahora estaban conectados por 3 mini Jack.

Acabo de comprar un cable óptico. En los dos casos puedes bajar el volumen pero no hasta llegar a silenciarlos.

En la consola tienes la opción de eligir 3D, 4.1 o 2.1. Mi idea era conseguir 3.1 silenciado los traseros, pero no puedo siempre se escuchan. Y dirás ¿porque quiero conseguir un 3.1? Porque por ejemplo, por la noche, cuando estoy viendo una película o serie para que no monten escándalo los altavoces, silenciar los traseros, quedándome con los 2 satélites delanteros, el central y el Subwoofer.

Lo que he conseguido es una mejora, al tener el cable óptico en la opción 2.1. Antes con los Jack con esta opción en la consola, había voces que no se escuchaban, ahora con el cable óptico eso no ocurre, además de ganar más volumen.

Así que, cuando no quiera que monten jaleo, eligiré la opción 2.1
2 respuestas