Altavoces NDS lite

Wenas, os cuento. El otro dia me puse a desmontar mi nds lite para cambiar la carcasa, todo perfecto, pero cuando la fui a montar pille un poquito de cable del altavoz y a la mierda [mamaaaaa] , he hecho puentes y sigue sin funcionar.
Entonces mi duda es, ¿que que puedo hacer? He visto por webs y no veo ningun altavoz de repuesto para nds lite, solo veo la pantalla superior(pero no se especifica si viene el altavoz), ¿O me equivoco?
Los altavoces van unido a la pantalla superior, es decir estan soldados, entonces si el repuesto de la pantalla superior no viene con altavoces, tendre que tener el sonido de 1 solo [mamaaaaa] ?
Me parece que te va a tocar coger un cable nuevo y a soldar.
amzg escribió:Me parece que te va a tocar coger un cable nuevo y a soldar.

¿Vale cualquier cable o tiene que ser uno en concreto [ayay] ?
Gracias y un saludo!
Bendita mente privilegiada [angelito] xDDDDDDDDDD, esque quiero venderla.. y asi cualquiera la compra, bueno de todas formas tengo que pillarme una pantalla superior, haber si me vienen sino me tendre que buscar la vida [decaio]
La pantalla viene sin altavoces.

Cable? cualquiera similar supongo que valdra.

[beer]
A mi me paso con la ds tocha y los solde
Los cables al ser tan finos y pequeños se bañan para así poner varios cables juntos con la misma funda de plástico. Si los pelas te darás cuenta que hay diferentes colores de cobre, como rojo, azul, o cobre. La cosa es que no vale juntar cada color con el suyo, sino que tendrás que eliminar ese bañado para que hagan contacto. Puedes usar el mismo soldador o un mechero para quemar las puntas de cada hilo de cobre para así poder hacer contacto; recuerda aislar cada hilo después.
7 respuestas