Hola muchachada.
El tema es que hace tiempo que ando buscando unos altavoces para el Pc de sobremesa que tengan ( imprescindible ) mando a distancia pasa subir/bajar volumen y encender/apagar.
Hasta ahora venía funcionando con la minicadena, con un cable desde la entrada aux a la salida del ordenador, pero la minicadena tiene cascado un altavoz y el segundo "por simpatía" parece que lleva el mismo camino.
Ya que no me voy a comprar otra cadena musical (porque sólo la uso para escuchar lo reproducido en el ordenador) ando buscando unos altavoces para el ordenador, pero con mando a distancia, ya que tengo la cama enfrente del ordenador, y por las noches suelo ver pelis y series y no quiero estar levantándome a subir/bajar volumen o a apagar los altavoces (llamarme vago, pero lo cómodo que es...).
Hace unos meses inicié mi búsqueda y me dí por vencido al no encontrar nada.
Hoy he vuelto a mirar en la web de pc box y he visto algún modelo con mando a distancia, pero no especifica las funciones que tiene.
¿Me podeis recomendar algún juego de altavoces ( me da igual 2.1 que 5.1 que unos sencillos, con tal de que se oiga decente ) que tampoco sean carísimos ( límite de 70-100 € ). ? Si hay más baratos, mejor, ¿eh?
Gracias