Altavoces para el PC con mando a distancia ¿Dónde y cuales?

Hola muchachada.

El tema es que hace tiempo que ando buscando unos altavoces para el Pc de sobremesa que tengan ( imprescindible ) mando a distancia pasa subir/bajar volumen y encender/apagar.

Hasta ahora venía funcionando con la minicadena, con un cable desde la entrada aux a la salida del ordenador, pero la minicadena tiene cascado un altavoz y el segundo "por simpatía" parece que lleva el mismo camino.

Ya que no me voy a comprar otra cadena musical (porque sólo la uso para escuchar lo reproducido en el ordenador) ando buscando unos altavoces para el ordenador, pero con mando a distancia, ya que tengo la cama enfrente del ordenador, y por las noches suelo ver pelis y series y no quiero estar levantándome a subir/bajar volumen o a apagar los altavoces (llamarme vago, pero lo cómodo que es...).

Hace unos meses inicié mi búsqueda y me dí por vencido al no encontrar nada.
Hoy he vuelto a mirar en la web de pc box y he visto algún modelo con mando a distancia, pero no especifica las funciones que tiene.

¿Me podeis recomendar algún juego de altavoces ( me da igual 2.1 que 5.1 que unos sencillos, con tal de que se oiga decente ) que tampoco sean carísimos ( límite de 70-100 € ). ? Si hay más baratos, mejor, ¿eh? :-)

Gracias
Pues con mando a distancia no se... Pero si quieres unos altavoces que me gustan mucho como suenan, los logitech x-540. Los tienes en Alternate a 75€me parece.

Para mi los mejores 5.1 del mercado relacion calidad/precio.

s2
Ok. gracias. Voy a mirarlos a ver, pero lo del mando a distancia INALAMBRICO es fundamental para mi,

Un saludo!!!
hapasil escribió:Ok. gracias. Voy a mirarlos a ver, pero lo del mando a distancia INALAMBRICO es fundamental para mi,

Un saludo!!!

A mi lo que se me ocurre y que creo que es muy buena opcion es comprarte unos cascos Inalambricos...

Como dices que es por la noche y tal...

Te recomiendo unos Senheisser R120, que son inalambricos por wifi.

Me gustan much otambien el sonido que tienen. Yo los tengo y me puedo ir a la otra punta de la casa que se escuchan igual de nitidos.

Valen unos 80€ aprox.

Y la marca te lo dice todo...

ah, los cascos llevan el volumen incorporado

s2
hector_bin escribió:
A mi lo que se me ocurre y que creo que es muy buena opcion es comprarte unos cascos Inalambricos...

Como dices que es por la noche y tal...

Te recomiendo unos Senheisser R120, que son inalambricos por wifi.

Me gustan much otambien el sonido que tienen. Yo los tengo y me puedo ir a la otra punta de la casa que se escuchan igual de nitidos.

Valen unos 80€ aprox.

Y la marca te lo dice todo...

ah, los cascos llevan el volumen incorporado

s2

gracias de nuevo, pero no, tienen que ser altavoces. Es complicadilla la búsqueda, eso si...

Otro saludo!!
Yo me acabo de comprar unos altec lansing mx5021 que vienen con mando a distancia para controlar graves, agudos, volumen y para apagarlos, lo malo es que suben un poco mas de precio unos 130 en pixmania.
Voy a ver que tal están, por si es necesario "hacer un esfuerzo".

Un saludo!!
6 respuestas