¿Altavoz con despertador para PSP?

Pues eso, mi radio despertador de cabecera (la tipica con numerotes verdes) esta en las ultimas, y quiero cambiarla. Hace poco adquiri un PSP-3000 y he decubierto la funcion de radio por internet que tiene y me parece una pasada, por eso ando buscando unos altavoces para PSP con las siguientes prestaciones:
- Diseñados para PSP. Vamos que no sean rollo ipod, mp3, etc... sino que vengan con una cuna (o cradle) donde la psp encaje perfectamente.
- Que vayan conectados a la corriente y de paso que carguen la psp
- Que suenen decentemente, aunque para oir la radio o musica por la noche, tampoco deben ser un pasón.
- Que tengan funcion despertador (los altavoces directamente, no la psp)

Se que las 3 primeras son faciles de reunir, pero es el tema del despertador el que mas me interesa. ¿Alguno sabe si esto existe o pido un imposible?
Pues soportes para psp como los que pides hay unos cuantos, oficiales y no oficiales, pero lo del despertador es dificil. Para eso lo que puedes hacer es pasar por el subforo de scene y buscar homebrew de despertadores, que me consta que hay.

Para lo del soporte busca en google soportes psp o algo asín, son como unas bases con altavoces.

Saludos
Gracias por tu respuesta Golan. Altavoces como tu me dices he visto un monton, y algunos muy guapos, pero todos sin despertador, por eso he posteado aqui, pues he googleado bastante y no he encontrado ninguno con despertador.

El tema de homebrew de despertadores tambien lo he barajado, pero si no estoy equivocado para esto tienes que tener la PSP modificada ¿verdad? y de momento no quiero tocarla (es nueva y me da cosica jejeje).
Efectivamente, tienes que tener la psp con custom firmware para usar aplicaciones caseras. Si no me equivoco se puede cargar homebrew en todas las placas actualmente gracias al chickHEN (en el subforo de firmwares y modchips tienes info) por si en algún momento te interesa hacerlo.

Saludos
3 respuestas