Altavoz interno de la placa

Tengo una placa Gigabyte Z68A-D3-B3 que me vino sin el altavoz ese pequeño que hace pitidos en caso de herrores, cosa que no me hace mucha gracia, por que cuando me falle algo, no podré identificarlo y no tengo ni idea de como se llama, y si se puede comprar por separado.

Alguna ayudita para poder encontrarlo? XD
Debería venir en una de las bolsitas, o en la de los cables y demas... muy raro me parece que no te venga. Pero bueno, a lo mejor en cualquier tienda de informatica te lo venden o te lo regalan, pide un speaker para la placa.
se debe poder encontrar por separado, algunos el llaman "case speaker" o "motherboard speaker" pero se llaman Buzzer Speaker.

Imagen

Imagen
Ami tampoco me vino con la placa, pero si con la caja, en mi caso es como sino lo tubiera porque no pita, mi placa marca los errores mediante leds en la placa
La mayoria de mobos de gama alta o tope de ella ya no lo traen, pues los errores los indican por leds o software del mismo fabricante.

pero esa mobo en particular si lo debe traer, debe estar en una bolsita, sino lo traes se puede comprar por separado.

saludos.
CarecuPOP escribió:La mayoria de mobos de gama alta o tope de ella ya no lo traen, pues los errores los indican por leds o software del mismo fabricante.

pero esa mobo en particular si lo debe traer, debe estar en una bolsita, sino lo traes se puede comprar por separado.

saludos.

Con eso doy por hecho que mi placa no es de gama media para abajo xD
he buscado en pccomponentes y en amazon y no viene nada por el estilo T_T
El speaker viene con la caja, no con la motherboard.

saludos
Holas sabeis alguna manera de conseguir un speaker?, tengo placa asus p8z77 v pro y trae unos leds, quiere decir que no lo mecesito?, tiene los pines para conectarslelo
edy 00116 escribió:El speaker viene con la caja, no con la motherboard.

saludos

+1

Yo tengo muchos por casa, si alguien quiere alguno que me avise, se lo regalo.
Por si a alguien le sirve, yo en su día los pilllé a través de ebay...

http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=co ... r&_sacat=0

...La única pega, que como suelen venir de China tardan bastante en llegar (a mi me llegaron tres semanas después de hacer el pedido...), aunque siempre se puede buscar algún vendedor más cercano (suelen ser más caros que los que vienen de China en packs de 5, 10, 100, etc.)
ditifet escribió:
edy 00116 escribió:El speaker viene con la caja, no con la motherboard.

saludos

+1

Yo tengo muchos por casa, si alguien quiere alguno que me avise, se lo regalo.

Pues yo ando buscando uno xd

Edito: ya tengo uno, el pin de la placa del speaker estaba doblado y e tenido que hacerle presion, lo he conectado y ya me pita boen al encender el pc, pero en windows no me pita aun quitandole los altavoces por que es esto?
Id a tiendas de informática, suelen tener muchos guardados para casos como este. Te lo dejarán baratísimo o si pillas a alguien majo a lo mejor hasta te lo regalan.
porque en windows no me suena el speaker?, al prender el pc si me suena
Manumtz escribió:porque en windows no me suena el speaker?, al prender el pc si me suena

Básicamente porque no te tiene que sonar. Ese speaker es sólo para que produzca X pitidos largos o cortos dependiendo de cuál haya sido el diagnóstico del PC al iniciarse. Con un pitido, el diagnóstico iniciar ha finalizado sin problemas.
en otro pc que tengo si suena el speaker del pc, cuando no tengo altavoces conectados en windows, en las alertas de borrar un archivo o algo
Eso se logra mediante un software o un controlador que usa la bocina de la tarjeta madre como salida de audio. Desde el ya viejo PC-DOS/MS-DOS existen esos controladores o ese software del que hablo.
Pero vamos a ver, qué sistema operativo tienes, porque creo que en los sistemas operativos a partir del windows 7 han cambiado el controlador para que pite a través de los altavoces únicamente.
el_popi escribió:Pero vamos a ver, qué sistema operativo tienes, porque creo que en los sistemas operativos a partir del windows 7 han cambiado el controlador para que pite a través de los altavoces únicamente.

Ya nos vamos entendiendo, porque en el pc viejo era el xP y en el nuevo el 7 xd
18 respuestas