Alter Ego llegará a Wii

Imagen

Fuente : Go Nintendo

La editora alemana Bitcomposer Games , ha anunciado hoy , que la terrorífica aventura llegará a Wii y PC durante el primer cuarto del 2010.

Alter Ego , es lo último de Czech studios Future Games , responsables de títulos como Black Mirror o Nibiru.

El juego , nos ubicará en la ciudad de Plymouth , al sur de Inglaterra (a finales del S.XIX). Ésta , está asolada por una serie de asesinatos , tras la muerte de un extraño aristócrata (que había estado rodeado de horribles mitos durante su vida).

Los jugadores , llevarán a cabo la investigación de los hechos. Para ello , se meterán en el papel del ladrón Timothy Moor y del detective Bristol , intentando descubrir el por qué de este oscuro secreto.

Se trata de una aventura gráfica , emocionante y siniestra , con unos 80 acertijos , y conducida por una serie de escenas de video que nos sumergirán en la atmósfera del juego. En la que encontraremos más de 30 NPCS , y unos 150 objetos para resolver los distintos puzzles.

Saludos !! ;)
Ojalá sea una aventura gráfica de calidad. Me pasé el Tunguska y me dejó un sabor... demasiado a "rancio", aunque me gustó, y "Another Code" es más novela que aventura.

Si es que yo no soy de matar, no sé que hago jugando a videojuegos toda mi vida XD XD XD XD
Justamente ayer me termine Another code R, y me gusto, el Tungushka lo tengo pero no me gusta tanto, a mi es un tipo de genero que si me gusta, incluso el ultimo Broken Sword, que tambien me lo he pasado. Creo que este titulo para quien le guste este genero sera de obligada compra.
eriic escribió:Justamente ayer me termine Another code R, y me gusto, el Tungushka lo tengo pero no me gusta tanto, a mi es un tipo de genero que si me gusta, incluso el ultimo Broken Sword, que tambien me lo he pasado. Creo que este titulo para quien le guste este genero sera de obligada compra.

Si a mí también me gusto AnotherCode pero es menos aventura como Tunguska, pero da igual, el caso es que el género sigue dando títulos y esperemos que éste tenga calidad ¿conocéis el resto de títulos que cita el trailer?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Todo juego de misterio intriga con ambientacion de miedo es bienvenido a la consola madre mia cada vez aparecen mejores juegos o al menos mas interesantes
Morkar escribió:Todo juego de misterio intriga con ambientacion de miedo es bienvenido a la consola madre mia cada vez aparecen mejores juegos o al menos mas interesantes

Por supuesto, a ver si las compañías que se dedican a esto de las aventuras Point&Click ven en Wii una plataforma para su expansión, creo que está servido y deberían pensárselo, pero este género parece que es bastante exclusivo de PC.
Me encanta la pinta que tiene este juego. Me parece que va a caer cuando salga... :)
Imagen

El Titanic se encuentra en el fondo del mar , pero aún tiene varios misterios en su interior... Ayuda al detective y a sus compañeros en la busqueda de los misterios del gran barco.

Hidden Mysteries: Titanic Review :

- http://www.youtube.com/watch?v=kztqZ7q_TTE

Este juego , está disponible en EEUU desde el 27 de octubre.

PD : Lo pongo en este hilo , para no abrir uno nuevo. Ya que no tengo claro si ya se ha comentado en el foro.

Saludos !! ;)
Tiene buena pinta este Alter Ego
Más aventuras graficas para Wii. Perfecto. Me encantan.

Ahora mismo justamente estaba jugando a la unica aventura grafica next gen en consolas (Sherlock Holmes VS Jack El Destripador).
extrechinato escribió:Imagen

El Titanic se encuentra en el fondo del mar , pero aún tiene varios misterios en su interior... Ayuda al detective y a sus compañeros en la busqueda de los misterios del gran barco.

Hidden Mysteries: Titanic Review :

- http://www.youtube.com/watch?v=kztqZ7q_TTE

Este juego , está disponible en EEUU desde el 27 de octubre.

PD : Lo pongo en este hilo , para no abrir uno nuevo. Ya que no tengo claro si ya se ha comentado en el foro.

Saludos !! ;)

Gracias, otra aventura gráfica que si viniera aquí se pondría en mi lista de compras ;-)
11 respuestas