alternate o izarmicro??

Me voy a comprar un pc por piezas pero no se donde de estas dos tiendas hacerlo. La verdad es que alternate tiene los precios mas bajos por poco, pero prefiero la fiabilidad de vosotros!!!
Gracias
Las dos son buenas, aunq alternate suele ser mas "jodida" con el tema de devoluciones.
Hace un par de meses que me compré el equipo de mi firma, y lo que hice fue pillar piezas de 3 sitios: Coolmod, Alternate y App.

Pillé lo más barato de cada sitio, teniendo en cuenta los gastos y algunas otras cosas, como el TFT, que lo pillé en App porque el envío de Alternate subía mucho y me daba miedo encontrarme algún píxel muerto y tener que reenviarlo...

Mi consejor es que hagas lo que hice yo, mira cómo te sale más barato y luego te lo montas tú (hay guías por aquí por si no sabes hacerlo), o sino algún amiguete o algo te ayuda XD

salu2
Te voy a recomendar una cosa, que va con la experiencia que he adquirido en mi primera compra en alternate. Cuando compres algo en esa tienda, le dices al tio que te abra el producto en cuestion y te fijas si está precintado o no, si no lo está no lo compres porque te la estan metiendo doblada.

El otro dia tuve que ir a ver si me daban mi puta grafica ya despues de 2 meses de espera, la habian vendido porque no habia ido en 48 horas desde que la recibieron, la cosa es que como no me avisaron podria haber estado 3 meses asi... esperando esperando en la zona de postventa de la tienda con mi indignada y demas, empece a hablar con la gente que venia por ahi. Uno de ellos me conto que se habia pillado 2 discos duros, uno tenia sistema operativo instalado, vamos que era de 2ª mano, y el otro no estaba precintado tampoco... luego vino otro tio que se habia comprado 4 tarjetas de memoria, solo le funcionaba una... El colega con el que fui se habia pillado una PdA, no le funcionaba el GPS asi que la tuvo que descambiar y esperar un mes, cuando le dieron otra, menos mal que le dio por abrirla y mirar, tenia el lapiz partido...

Yo desde la experiencia que he adquirido con ellos os digo, cada vez que compreis algo comprobar que es nuevo, de verdad os lo digo, comprobad que es nuevo porque os la clavan y despues estais 2 meses sin poder usar un equipo de 1500€ como me he estado yo porque son unos incompetentes, estafadores y demas.

Respecto de la otra tienda, izarmicro, no he tenido ningun trato con ellos, yo particularmente compro en PCBOX, que recibo un trato de puta madre, cuando me lo compre, al ver que no funcionaba me lleve ahi el ordenador y estuvieron mirando todo, en 2 dias me habian cambiado todos los componentes del ordenador, memorias disco duro placa grafica... y al final vimos que era la grafica... En serio, el PCBOX que esta al lado de mi casa es la mejor tienda que conozco de informatica, son gente enrollada y no te la intentan colar.

Un saludo.
Yo me sumo al compañero hardcrack, diciendo que tambien tienes APP ke algunas cosas te salen mas baratas. y lo mejor es eso, pillar lo q te convenga de cada una, te ahorras un huevo eh? Yo lo he comprobado, jeje. Un saludo.
Son 2 buenas tiendas yo he comprado bastantes cosas en ambas y en tema de garantia se han portado. Muchos hablan pestes de alternate pero yo he comprado en muuchas ocasiones cosas para mi, mi hermano, familiares y amigos y 0 problemas. Les envié una placa y un hd en garantia y me lo reemplazaron por unidades nuevas. Todo es cuestión de suerte..
Pillalo en Izarmicro , 1000 veces mas serios q Alternate [beer]
Yo he comprado ya 2 veces en alternate, y las 2 compras perfectas, tardaron un poco mas en traerme el PC entero con eso de ser navidad, pero contento, todo perfecto...

En PCbox al ser fisica, hay mucha mas seriedad, y te toman mas en serio, pero bueno, yo les reserve una 9600 y cuando fui a recogerla (me llamaron para ir ese dia a esa hora) no la tenian, fui despues de 2 dias y ya la compré.

Y en coolmod, pedi un ventilador y material para poder montar el micro y el socket, y tardaron bastante para lo poco que pedi (2 dias y medio mas o menos).
Yo personalmente prefiero la seriedad, la rapidez y el servicio de izarmicro...
Alternate por su parte tienen buenos precios y mucho stock pero en servicio hacia el consumidor es nefasto... Ellos lo que quieren es pillar la pasta como sea y despues al consumidor le toca esperar.
En resumen, que en alternate tienen mucho stock pero para realizar un pedido son varios dias (aveces demasiados) para recibir el pedido.. y en izarmicro el trato y el servicio hacia el cliente es el mejor de todos los sitios donde e comprado, son rapidos y efectivos y casi siemrpe suelen tener mucho stock disponible

Esta es mi humilde opinion, espero que te sirva de ayuda para decidir.....

saludos
izarmicro sin dudarlo!
eso si,generalmente es mas caro,pero el servicio post-venta es excelente! [risita]
un saludete
clopezi está baneado por "Clonador"
yo te recomiendo alternate si tienes la oportunidad de ir a recogerlo en mano, si no, coge otra tienda

yo siempre he ido (en mano) y nunca he tenido ningun problema, pero eso si, el post-venta son lentos y kiskillosos, pero a mi, hasta me cambiaron una ram (ke yo mismo habia jodido haciendo oc XD)

salu2

pd: http://www.abyss.es tambien tiene muy buenos precios, mejores ke alternate, y el servicio es muy bueno, ya sea por correo o en mano
Izarmicro, sin lugar a dudas.

Gente seria,
Las mejores por experiencia, sin duda son Coolmod y Izarmicro :D
clopezi escribió:yo te recomiendo alternate si tienes la oportunidad de ir a recogerlo en mano, si no, coge otra tienda

yo siempre he ido (en mano) y nunca he tenido ningun problema, pero eso si, el post-venta son lentos y kiskillosos, pero a mi, hasta me cambiaron una ram (ke yo mismo habia jodido haciendo oc XD)

salu2

pd: http://www.abyss.es tambien tiene muy buenos precios, mejores ke alternate, y el servicio es muy bueno, ya sea por correo o en mano

Abyss no incluye el iva inicialmente, y de ahi sus supuestos mejores precios que alternate. Dudo que encuentres en España una tienda mas barata que alternate (rara vez PCBox en ciertos articulos, pero no por lo general).
yo personalmente tuve un problema con las memorias en izarmicro al que no me dieron solucion, pero aun asi, lo prefiero infinitamente antes que alternate
En Izarmicro te atienden muy bien, no he tenido ningún problema con ellos y llevo unas cuantas compras.
Entre esas dos Izarmicro aunque yo siempre he comprado en coolmod y en las actualizaciones de mi PC en APP y muy contento me he quedado de esta ultima tienda.

Alternate huye de ella como de la peste. Precios muy buenos pero como te toque algo defectuoso ya la hemos liado. A eso sumale que su gestion de stocks es, como decirlo... lamentable.

Un saludo
No he tenido problemas con alternate, pero prefiero izarmicro por su grandisima atencion al cliente. El otro dia por ejemplo les pedi una placa base y memorias, y la chica de la tienda(mari jose) me aviso que las memorias no se llevan bien con la placa, [oki]

En coolmod son muy rapidos para vender, pero como se equivoquen al enviarte algo, o tengas que devolver o descambiar lo que sea, espera acostado porque se lo toman con mucha tranquilidad
Yo he tenido un problemilla con izarmicro, me vino una 7800gt mal de fabrica, y se la mande, se tiraron medio mes para testearla y tal, y luego me dicen que se la mandan a estados unidos a eVGA. Espero 2 meses y no se aun nada, me pongo en contacto con ellos y me dicen que aun no saben nada. 2 meses y medio, y me comentan que un chabal habia comprado una 7800gt como la mia, se la mandaron a eVGA y les han devuelto 200€ por la grafica (por que con la salida de las 7900 no se hacian ya las 7800), y me dicen que suponen que les llegaran otros 200€ de mi grafica. Total que me pille un mosqueo del 7, compro una grafica que me cuesta 332€, me viene jodida de fabrica, me tengo que tirar 3 meses sin ordenador (bueno con el portatil xD) y para que me digan que me dan 200€. Les pedi que me mandaran la factura para ponerlos una reclamacion a la oficina del consumidor. A las 2 horas de haberles mandado ese mensaje, me llama Borja, y me dice que le perdone por que mi grafica entra en los 15 dias de devolucion, y que lo siente mucho que se confundio y que me devuelve los 332€.

La verdad es que al principio se portaron muy muy mal, pero al final lo arreglaron.

En alternate no he tenido ningun problema por que las 2 cosas que he comprado me han funcionado perfectamente (hd y fuente alimentacion). Me tiene que llegar la semana que viene una caja Chieftec Mesh y unos cables, si me llega la caja en malas condiciones, directamente la echo al maletero del viejo y voy pa la tienda, y si me ponen pegas, se la monto pero bien.

Un saludo.
Alternate son unos ESTAFADORES!!!
Izarmicro mucho mejores sin dudas (me pille con ellos la x800gto y ningun problema, y excelente trato).
En ocasiones Alternate es más barata q
izarmicro tiene para mi mejor servicio y te atienden mejor, me quedo con ellos :-P
Creo que las opciones son claras:

Alternate -> Precio
IZarmicro -> Fiabilidad

Yo me compraria en Alternate: impresoras, memorias, sticks de memoria

Y en IZarmicro: procesadores, gráficas y placas base

Más vale no arriesgar más de la cuenta [toctoc]
23 respuestas