Te voy a recomendar una cosa, que va con la experiencia que he adquirido en mi primera compra en alternate. Cuando compres algo en esa tienda, le dices al tio que te abra el producto en cuestion y te fijas si está precintado o no, si no lo está no lo compres porque te la estan metiendo doblada.
El otro dia tuve que ir a ver si me daban mi puta grafica ya despues de 2 meses de espera, la habian vendido porque no habia ido en 48 horas desde que la recibieron, la cosa es que como no me avisaron podria haber estado 3 meses asi... esperando esperando en la zona de postventa de la tienda con mi indignada y demas, empece a hablar con la gente que venia por ahi. Uno de ellos me conto que se habia pillado 2 discos duros, uno tenia sistema operativo instalado, vamos que era de 2ª mano, y el otro no estaba precintado tampoco... luego vino otro tio que se habia comprado 4 tarjetas de memoria, solo le funcionaba una... El colega con el que fui se habia pillado una PdA, no le funcionaba el GPS asi que la tuvo que descambiar y esperar un mes, cuando le dieron otra, menos mal que le dio por abrirla y mirar, tenia el lapiz partido...
Yo desde la experiencia que he adquirido con ellos os digo, cada vez que compreis algo comprobar que es nuevo, de verdad os lo digo, comprobad que es nuevo porque os la clavan y despues estais 2 meses sin poder usar un equipo de 1500€ como me he estado yo porque son unos incompetentes, estafadores y demas.
Respecto de la otra tienda, izarmicro, no he tenido ningun trato con ellos, yo particularmente compro en PCBOX, que recibo un trato de puta madre, cuando me lo compre, al ver que no funcionaba me lleve ahi el ordenador y estuvieron mirando todo, en 2 dias me habian cambiado todos los componentes del ordenador, memorias disco duro placa grafica... y al final vimos que era la grafica... En serio, el PCBOX que esta al lado de mi casa es la mejor tienda que conozco de informatica, son gente enrollada y no te la intentan colar.
Un saludo.