Txusty escribió:Israperrillo escribió:Llamadme moralista, pero tenéis tan poca vergüenza como el que ha hackeado la página.
Vamos, que sois la misma cosa.
Una cosa es aprovecharse de un error tipográfico, y otra muy distinta lo que ha pasado.
Es como ir a comprar un producto mal etiquetado, y reclarmarlo, o aprovechar que han hecho un butrón para llevaros cosas.
+1
Totalmente de acuerdo contigo. Me uno al club de los moralistas
+0,5 osea que os entiendo y lo respeto pero según que empresas al menos intentarlo pues porqué no? Cada uno que haga lo que quiera pero personalmente ni me molesto aprovechar este tipo de errores porque paso totalmente meterme en lios, reclamaciones etc. pero entiendo que haya gente que no le importe.
Yo reclamé una vez en consumo a Orange 25e y me dió algo de corte contarle la historia para reclamar y lo hice porque ya intentaron engañarme anteriormente que sino ya me daria igual por 25e ya que me había dado de baja.
Ahora reclamar cosas como precios como pasó en alternate de 1,19e por un portatil ni siquiera me molesto ni me lo planteo y personalmente hasta me daria verguenza luego reclamar .
Una cosa es que se hayan equivocado entre 100 y 50e del precio original pero de supongamos 700e a 1,19e esta claro que es imposible para un portatil.
Luego hay gente obsesionada esperando todos dias a que encuentren tipos de errores como este y se aprovechan a comprar varias unidades con intención para luego vender y sacar tajada .
Recuerdo en alemania cuando salió el Fifa97 creo recordar que era y en todos sitios costaba entre 49,95DM y 59,95DM. Resulta que en una tienda lo tenian en el escaparate a 19,95DM así que entré sin dudarlo a comprarlo pero en el momento de pagar me quiso cobrar el precio original pero casualmente en esa semana en la asignatura de Politicas tuvimos el temario sobre nuestros derechos a la hora de comprar etc. y se lo dije al vendedor y este llamó a su jefe el cual me dió la razón
Cuando salí con el fifa entre manos a ese precio de ganga me sentí el puto amo en ese instante y luego se lo conté a la profesora con una felicidad en mis ojos que todavía no me lo creia
Tenía 15 o 14 años