Zinclair escribió:Como te dicen el Raijintek themis rinde algo mas que eL 212 evo y es mas barato , pero si te llega vete a por el raijintek themis evo , que también tiene una gran relación calidad-precio ,
en cualquier caso tanto el themis como el themis evo se le pude hacer Push&Pull , y aumentar un pelin mas el rendimiento.
El Themis EVO rinde bastante más que el Themis y el 212 pero es bastante más alto (165mm) y no le entra al compi en la caja, de hecho yo lo descarté por lo mismo ya que tengo la misma caja.
Mapache Power escribió:¿Y no os parece un pelín justo un 212 Evo o disipa "equivalente" para hacer OC?
Evidentemente si quiere exprimirlo al máximo sí pero si quiere algo moderado y sin forzar pues le vale, ya eso según necesidades y presupuesto.
Zinclair escribió:Para hacer O.C al máximo quizás te quedes corto , pero vale para hacerle un O.C al 80% o 85%, mi phenom x4 de 2.8ghz con R.L se puede ir a 3.7/3.8 según te salga ,y con el themis te quedas en los 3.6 en pleno invierno , y en verano te toca bajarlo a 3.5 o 3.45 y rozando los máximos en temperatura , pero eso tampoco esta tan lejos de los maximos del O.C que permite el proce .
Eso es, un OC sin querer exprimirlo al 100%.
Compi una pregunta, veo en tu firma que tienes el Themis en push & pull, cómo has fijado el 2º venti? Lo digo porque no meten suficientes pivots de goma para la sujeción del 2º venti.