alternativa a fraps?

hola, he oido que el fraps consume muchos recursos, conoceis una alternativa mas lijerita?
gracias
¿Dónde has leído esa mentira? El fraps solo consume recursos cuando grabas un vídeo.

Salu2
No si sera verdad pero con el Vista no es compatible y eso lo considero un programa que no actualiza a las satisfacciones del momento. Querais o no Vista es el ahora y el futuro.

Por eso te recomiendo ZD Soft Game Recorder 2.0 totalmente compatible con Vista.

Salu2 :-P
Marcs escribió:hola, he oido que el fraps consume muchos recursos, conoceis una alternativa mas lijerita?
gracias
leisan escribió:¿Dónde has leído esa mentira? El fraps solo consume recursos cuando grabas un vídeo.
Lo confirmo y digo más: FRAPS aún cuando graba video, la pérdida de rendimiento que se produce es debido a la gran tasa de datos que se están escribiendo al disco duro, y aún así quedan unos videos muy buenos incluso en juegos tan exigentes como Oblivion (video de ejemplo, grabado por mí, incluye truco xD)

FRAPS en su modo de contar FPS simplemente no consume NADA de nada. Por eso puedes estar tranquilo :P

Saludos
p.d. dark1991: Yo el FRAPS lo uso en Vista y me rula bien Oooh No obstante voy a bajar un trial del ZD Game Recorder a ver qué tal se porta, que he visto la web y tiene cosas muy interesantes.
gran tasa de datos que se están escribiendo al disco duro

Sacto, no consume demasiados recursos, el problema reside en la grabacion del video en el HDD

Yo tengo Fraps (de pago) y Gamecam (demo), la verdad es que Fraps me parece de lo mejorcito que hay, menos por un par de detalles
Diskun escribió:Lo confirmo y digo más: FRAPS aún cuando graba video, la pérdida de rendimiento que se produce es debido a la gran tasa de datos que se están escribiendo al disco duro, y aún así quedan unos videos muy buenos incluso en juegos tan exigentes como Oblivion (video de ejemplo, grabado por mí, incluye truco xD)

FRAPS en su modo de contar FPS simplemente no consume NADA de nada. Por eso puedes estar tranquilo :P

Saludos
p.d. dark1991: Yo el FRAPS lo uso en Vista y me rula bien Oooh No obstante voy a bajar un trial del ZD Game Recorder a ver qué tal se porta, que he visto la web y tiene cosas muy interesantes.

Version???? Pobre desde la 2.71 asta la 2.8.2 y ninguna rula ni en compatibilidad ni nada.

SAlu2 :Ð
hay algo de freeware con esta funcion?
Os hago una recomndacion para grabar con fraps fluido.

SI quereis grabar alguna escena en aprticular, bajar al res del juegoa 640x480 (los videos se grabana esa res) y si podeis ponerlo en ventana tb, os grabará videos fluidos al 100%

Estos estan grabados del PEs6 asi, una pena q luego youtube los baje de calidad, pero se ve que los graficos van suaves.

http://www.youtube.com/watch?v=W3efIvAdzrc
Aidan escribió:Os hago una recomndacion para grabar con fraps fluido.

SI quereis grabar alguna escena en aprticular, bajar al res del juegoa 640x480 (los videos se grabana esa res) y si podeis ponerlo en ventana tb, os grabará videos fluidos al 100%

Estos estan grabados del PEs6 asi, una pena q luego youtube los baje de calidad, pero se ve que los graficos van suaves.

http://www.youtube.com/watch?v=W3efIvAdzrc

El problema no es el video, ya que casi siempre se graba bien, el problema es cuadno está grabando y estás jugando es cuadno el juego petardea, depende del juego más o menos, pero normalmente los videos siempre quedan bien.

saludos.
gojesusga escribió:
El problema no es el video, ya que casi siempre se graba bien, el problema es cuadno está grabando y estás jugando es cuadno el juego petardea, depende del juego más o menos, pero normalmente los videos siempre quedan bien.

saludos.

sobre todo a los que tenemos un ordenador bastante malo, puzse el fraps para grabar el frets on fire (que mria que juego) e iva a tirones, inagunatbale.
dark1991 escribió:Version???? Pobre desde la 2.71 asta la 2.8.2 y ninguna rula ni en compatibilidad ni nada.
Pues precisamente la 2.8.2 Build 6486 concretamente.

Como dicen por ahí arriba para grabar bien de los juegos tienes que bajar la resolución. Un truco para grabar con alta calidad a la vez que buen rendimiento es poner el juego en modo ventana a una resolución como 800x600 e indicar al FRAPS (o lo que useis) que grabe a la mitad. El resultado será un video de 400x300 con "antialiasing gratis".

Aunque yo lo que hice para el video del Oblivion fué poner una resolución panorámica en ventana (800x450) y subir el antialiasing del juego. Así grabo en panorámico, con fluidez y sin jaggies.

De todas formas como ya os digo voy a probar el Game Recorder en cuanto pueda y os digo qué tal me parece con respecto al FRAPS.
ok yo rpobe la 2.82. Build 6488 y esa cuando "conseguia" la edicion completa no se abria, se kedaba pensando y na.

Gracias!! ya dire si se me encega

SAlu2
11 respuestas