Alternativa a la antena WIFI de Microsoft

Hola voy a adquirir una 360 premium esta semana y necesito la antena wifi para poder jugar online. Sabéis si se puede hacer alguna ñapa con algún receptor WIFI de PC o punto de acceso? Tengo un router Xavi 7868 de Telefónica (penoso, lo sé). Habría compatibilidad con todo tipo de dispositivo? Es que la antena está a precio angúlas.He utilizado el buscador antes pero no veo algo parecido.
Con un punto de acceso. Cuesta la mitad más o menos.
Pues a mi como me dieron una tarjeta wifi pal pc, me lleve el router junto a la 360 para conectarla por cable y el wifi para el pc.
De todos modos, la solucion que te han comentado del Punto de Acceso es la mas popular.
Puedes usar hasta una fonera que hasta hace poco te enviaban gratis a casa.
yo como no tengo wifi, y el cable de red no me llega, le he puesto un router q tenia viejo a la consola...

Lo que pasa es que me da error en la dns...alguien sabe porque?
he puesto las mimas dns q tengo en el pc, pero nada...
Yo tengo un portatil con wifi, lo que he hecho es compartir la conexion a internet del portatil y conectar la xbox a este, me va perfecto.

Un Saludo!!
Kirk80 escribió:Yo tengo un portatil con wifi, lo que he hecho es compartir la conexion a internet del portatil y conectar la xbox a este, me va perfecto.

Un Saludo!!

ostia no lo habia pensao xD

x cierto tengo un punto de acceso muerto de asco x aki , sirve cualkier punto de acceso ?
Iknewthat escribió:Puedes usar hasta una fonera que hasta hace poco te enviaban gratis a casa.

Lo de la fonera es un poco "bestia"... no?? porque eso alcanza la ostia de distancia... vamos que te despistas.. y te roba internet hasta el del otro lado del pueblo.... jejeje
bueno las foneras son para eso XD

tonces un repetidor con entrada rj bastaria ?
DjYXA escribió:
Lo de la fonera es un poco "bestia"... no?? porque eso alcanza la ostia de distancia... vamos que te despistas.. y te roba internet hasta el del otro lado del pueblo.... jejeje

¿¿Distancia?? Ni mas ni menos que cualquier punto de acceso que este en el mercado. De todas maneras para usar la fonera se le debe coambiar el firm y configurarla en modo cliente, con lo que en ningun momento estarias emitiendo por ella.

Un saludo
11 respuestas