kikomanco escribió:lucer1 escribió:Yo he actualizado el dragon center y lo que no me deja ahora es cambiar los rgb de la placa base Msi Tomahawk Max, vamos ni la detecta un probrama de Msi. Increible.
Ahora los tengo encendidos en rojo todo el rato, saludos
yo tambien he actualizado y 0 problemas, tienes que tener algun bug, CCleaner y limpieza de registros y vuelve a instalar, otra cosa, una vez que lo hayas instalado deshabilitalo para que no te arranque la proxima vez que inicies Windows, una vez configurado el color ya se queda para siempre hata que lo quieras volver a cambiar
@Nomada_Firefox yo para controlar la ventilacion del AIO y de los ventiladores de la caja lo hago por BIOS, hacerlo con el Dragon center solo te trae problemas, tanto de overclock como para controlar la ventilacion, por cierto tengan cuidado a los que utiliceis tanto
Dragon center como
ICUE de Corsair con el proceso
NVRLA, es un proceso de Nvidia que se ve que con estos 2 programas entra en conflicto y te consume de un 10 a un 15% del uso de la CPU, esta constantemente encendido y solo se soluciona o
renombrando el .exe de ese programa o deshabilitando el
inicio del ICUE o del Dragon Center mas informacion aqui, hoy lo he descubierto por que me ha acaba de pasar a mi
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/forums/geforce-experience/14/459153/nvrlaexe-causing-high-cpu-temps/