Alternativa a pes2008 wii

Pues para los que no le hayan convencido el pes2008 de wii, les recomiendo que prueben el winning eleven 6 de gamecube, para el que quiera echar un partidito como los de antes
doc, doc.......doc????

cita de regreso al futuro 1.

Supongo que aun no estais preparados para esto, pero les
encantará a vuestros hijos...

un saludo
un delorian?? vamos a viajar en el pasado con un delorian?? estas seguro doc??

anda que... como mucho postealo en gamecube... xD.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
no puede tios.

tenemos que crear una paypal para comprarle el condensador de fluzo,pq sin el,el delorian no arranca :(
Podriamos ponerlo en las vias del tren, y usar una locomotora con un combustible altamente calorico para alcanzar la velocidad punta. Pero cuidado con los precipicios...
Black to the Future starring Rufus Griffin

Imagen
kriminal escribió: Supongo que aun no estais preparados para esto, pero les
encantará a vuestros hijos...

Jajajajajajajaja
Cada vez entiendo menos a este foro, El chaval a dado una opinion libre sobre un juego de wii, y le reprochais que lo ponga aqui en vez de en gamecube y encima os cachondeais.

No lo entiendo.
pagliuca19 escribió:Cada vez entiendo menos a este foro, El chaval a dado una opinion libre sobre un juego de wii, y le reprochais que lo ponga aqui en vez de en gamecube y encima os cachondeais.

No lo entiendo.

supongo que tu vienes del futuro??

piensa que se puede tomar esto enserio?? y ademas por partida doble??
No, no vengo del futuro.

Vengo de un sitio donde en teoria la gente puede opinar sin que se rian de el.
pagliuca19 escribió:Vengo de un sitio donde en teoria la gente puede opinar sin que se rian de el.

O sea del futuro...

PD: A lo sumo del mundo mágico del país de la piruleta...
como se puede tomar enserio, tomar como alternativa, al pes2008 de wii, un juego de hace 6 años que nisiquiera llego a españa?? que nisiquiera es para la misma plataforma??

quieres que se conteste enserio??
Yo tambien tengo otra alternativa, y es irte a la calle a jugar con una pelota o quedar con los amigos, alquilar un campo y jugar, mas realista que el PES y con mejores gráficos.
Ernestotaku escribió:
O sea del futuro...

PD: A lo sumo del mundo mágico del país de la piruleta...

creo recordar que era el mundo de caramelo en la calle de la piruleta, y a los criticones como yo ratataaaa ratataaaa ratataaaa una dosis de plomo, esto es un pais libre y cualquiera por desgracia puede decir lo que quiera si te molesta habia un tio llamado h**** de alemania muy hijo p*t* que estas cosas de la libertad no le gustaban,

por cierto el pro08 es un juegazo, y como no tengo GC, ni siquiera se que juego es pues gracias por la info, salut [bye] [bye]
No esperaba esta reacción, hay otras formas de expresar la opinión de cada uno sin utilizar la burla repetidamente, pero ya hay que estar aburrido para postear tonterias, porque si yo leo algo que no estoy de acuerdo o me parece una gilipoyez, pues paso y sigo leyendo. Pero ya se sabe que en el rebaño del señor hay de todo.

Gracias a pagliuca19, por lo menos se ve que todavia hay personas con algo de educación.
jowas escribió:Pero ya se sabe que en el rebaño del señor hay de todo.

Amén hermano. Ahora oremos por las almas de los pecadores de EOL... [poraki]

Creo que si no te gusta el PES´08 de Wii, la mejor alternativa es el FIFA, que aunke no me gusta es de este mismo año y para la misma plataforma (por muy malo que sea) a mi personalmente me encanta este PES08 de Wii, ya estaba cansado de jugar al mismo juego desde los ISS PROs de PSX.... [beer]
El Dios HombreLagarto absorverá vuestras almas!!!

O el mario charged también sería algo más cercano...
jowas tio, no te ofendas, porque con el mismo sentido del
humor que nosotros nos tomamos tu critica al pes08, tu
te puedes tomar la nuestra a tu (aberración) comparación.

no hace falta que te pongas a malas, porque tu sabes muy
bien por donde ibas cuando pusiste 3 hilos prácticamente
iguales [uzi] .

un saludo y no te enfades que no es bueno para la salud y
dicen que encima acorta la vida :-p .
Si en verda me harte de reir cuando lei lo de regreso al futuro, pero como vi que se habia seguido hablando del tema pues puse otro comentario. Es verda que puse 3 veces el hilo, pero era porque no me iba bien la conexion y no me aparecia como k lo hubiera mandado. Un saludo para todos, llevemonos como hermanos y amemos al projimo.

JOWAS versiculo 32-98-121
19 respuestas