Alternativa al O2MEDIA HMT-600 ?

Buenas, en casa estamos mirando un reproductor multimedia para el salón y por ahora el que más convence es el citado en el titulo.

http://www.imaginacioninformatica.es/Fi ... o~776.html

Sobretodo por que tiene grabación de tdt y tdt-hd y bueno, bastantes más características que se ven en el link.

La duda es que he visto que es un modelo con varios años. Y aunque mantiene un precio asequible, es un poco alto dado su tiempo.

Sabéis de alguna alternativa que esté en esos precios pero sea más nuevo en el mercado? Alguna opinión?

Tiene conectividad red (FTP, samba...)
HDD
Grabación de TDT incluida HD
Discos duros por USB...
Yo también ando interesado en un cacharro de estos. Tiene buena pinta pero estaría bien saber si solo graba TDT o también puede grabar de fuentes externas, que es lo que más me interesa.
Pues está bastante bien, mira en la tienda oficial;

http://o2media.es/tienda

Yo tengo el HMR-600W, y aunque si que tiene el chip realtek ya algo antiguo, estoy muy contento con él. salvo algun archivo raro, que incluso en el pc he tenido dificultades, bien por que estuviera corruputo, bien poruqe usara un códec bastante raro... todo perfecto.
Yo tengo HMR 1000 y la verdad que cero quejas. Era justo lo que buscaba. Un aparato que se come todo, con bastantes opciones de configuración de imagen y encima graba Tdt Hd. Perfecto y parece ser que de momento lo van intentando mejorar con actualizaciones..la última Youtube y alguna cosilla más.

Saludos y suerte.

PD: Cuanto más mires....peor, esto de los multimedia es una jodía locura. Y encima hay tantas y tantas opiniones de todos, que casi te complican más la vida.
Ni te lo pienses, yo lo tengo (comprado esta semana) y de momento va a las mil maravillas, además grava TV en Alta Definición, y el precio esta bastante bien.

Edito: también tiene buena pinta el O2MEDIA nexus2TV de la misma pagina web.
Yo tambien estaba entre los de la marca O2, pero al final voy a decantarme por este, parece ser que los materiales y todo son de mejor calidad, un saludo...
http://www.forodvd.com/tema/90596-Nuevo ... dor-TDT-HD).
Yo tengo el O2 media HMR-2000 que es muy parecido solo que lleva mejor chip y doble sintonizador de TDT con lo que puedes grabar un canal y ver otro a la vez.

De momento contento lo unico que echo en falta es poder ponerle a las peliculas la sinopsis.

Alguien sabe si se puede o modificando el firmware?, en teoria alguien que sepa no deberia ser muy didicil.
Tengo el O2MEDIA HMT-600 W (con euroconector) y lo he probado a fondo.
Ácabo de comprarlo y tenía firmware 540, un desastre, por suerte en la web tenían el firmware 738 y este ya es otra historia. Es imprescindible bajarselo e instalarlo (muy sencillo), si no no podrás grabar en la hora correcta, el euroconector no diferenciará 4:3 de 16:9 etc.
Aún y todo tiene algunos defectos:
- Puedes ordenar los canales pero no puedes cambiarle el número de canal, por tanto, si tve es el 58 y antena3 el 67, aunque los pongas seguidos seguirán siendo esos números, tan solo al pulsar p+, o p- puedes pasar de unos a otros en el orden establecido. Esto también es un problema cuando grabas con programa ya que te muestra el número de canal, no su nombre.
- SI programas una grabación y apagas el aparato con el botón del mando (también se puede apagar con el botón trasero), ya puede llegar la hora de la grabación que no se despierta el trasto, es decir, te quedas sin la grabación. La única forma de grabar, es dejándolo encendido. Al menos el fw 738 te da la posibilidad de apagar todas las luces y display del frontal.
Excepto esto y una vez el instalado el nuevo firmware, casi perfecto
- Graba de la TDT en formato puro, es decir, mantiene las línes de audio y subtítulos tal cual fueron emitidas. Puedes grabar una peli en castellano e inglés a la vez si es emitida de esa forma.
- Graba del euroconector con buena calidad
- tienes opción de oir las radios de internet que quieras bajando el archivo de enlace al o2media.
- tienes un bittorrent incorporado en el aparato pero solo a través de un ordenador puedes pasarle los torrentes y ver el progreso de la descarga. No hay shell "bittorrent" desde el menú del aparato. El bittorrente solo sirve para bajarse archivos ya que tiene límite de horas para subirlos.
- puedes ver lo que se está grabando sin necesidad del timehift, vas a archivos, pinchas en el que se está grabando y lo pones a reproducir.
- Si te gusta el timeshift, lo puedes poner para tdt e incluso a través del euroconector para tu propia tv, es decir, ves lo que te da la gana en tu flamante tvLED y cambias los canales, elo2media puede seguir tus últimas 2,3 o 4 horas de movimientos de la TV, es decir, puedes usarlo cmo grabación contínua de lo que ves por la tv.
8 respuestas