Alternativas a correos

Buenas, quiero mandar un paquete que pesa 25KG y correos me ha dicho que no... que sólo hasta 20Kg y el paquete no se puede mandar en dos partes ... Alguien sabe algún servicio de mensajería que no sea urgente (ya que no quiero gastarme 80€ mínimo) para mandarlo?

Gracias y saludos!!!
Pues mandalo por SEUR, Fed EX, TNT u otras pero sin que sea urgente. Realmente lo de paqueteria urgente es un reclamo de publicidad. Pero puedes mandarlo sin que sea urgente.

Un saludo
Si eso lo se pero por ejemplo por seur me cobran 65€... yo lo que quiero es que sea barato, el tiempo que tarden me da igual.

Saludos!!!
hombre ten en cuenta q estas enviando un paquete de 25 kg! Que no es que estes mandando una carta asi q eso te va a costar dinerito tio.
Prueba en Bpack...yo he mandado un paquete de metro y medio de largo y de 5 kilos por 7 euros...baratisimo.

Ahora, por 25 kilos no te esperes poco dinero.
Hola !!

Yo estoy muy contenta con Nacex, has mirado haber cuanto sube? Es lo que te comentan los compañeros, no es un paquetito lo que tienes que enviar, es nada menos que 25Kg y claro, tiene su precio.

[bye]
Si tienes la opción de ponerlo en dos paquetes por supuesto que lo
puedes enviar por Correos. Pagando los dos paquetes, claro. Así y todo te saldrá más barato que enviarlo por agencia.
Para bultos pesados, creo que Buytrago y DHL son bastante baratos.
7 respuestas