Alternativas a DVD's Verbatim

Hola q tal
Creo q ya se ha comentado esto pero por lo menos en la zona de Alicante no encuentro un sitio donde vendadn DVD's Verbatim
Q otros DVD's me recomendais?
SAbeis a q se debe q se hayan agotado las existencias?
SAludos
Si no encuentras ningun sitio donde alla verbatim tb tienes la opcion de pedirlos por internet, Ahy varias paginas que tienen verbatim y es una marca muy buena,Para la Ps2 van muy bien asi k xico si no encuentras ningun lao por Alicante yo de ti los pedia por Inter. Un SALUDO y SUERTE.
Si usas la busqueda encontraras varios posts que hablan sobre distintas marcas de DVDs y de su calidad.

Respecto a una alternativa, personalmente yo te recomiendo los Philips, uqe me funcionan igual que los Verbatim, aunque tambien hay que decir que están más o menos al mismo precio, ya se sabe que lo bueno se paga.
Buenas he probado toda clase de DVD-R menos los Phillips. Los probaré.

Confirmado: aquí en mi ciudad han comentado que se han dejado de distribuir....Dios!!!

Como os comentaba no pme puedo fiar de ningún DVD-R que no sea Verbatim y Pionner. Probaré los phillips. Prefiero pagar caro antes q tener q tirar los DVD-R.
Princo (lotería de Navidad)
Sentinel(Otra lotería y encima ya no hay)
Traxdata, Memorex, Intenso(como? seguro q funciona señor?, pensaba q era un posavasos...no hay palabras para esa mierda de DVD-R)
así me podía tirar con las más de 50 marcas que he probado.
Hay a gente q le va otras q no. Es un cachondeo. Pero Verbatim y pionner siempre van.
Más cosas: si queréis pasar a un DVD-R la prueba de fuego:
no se necesita grabar un juego, teneís q tostar una peli de DVD. Si os la tragáis entera (q ocupe bastante por cierto) y no os da un sólo tirón, buena marca. Pero no os fiéis jejeje que hay DVD-R traicioneros..jeje probar a grabar unas 4 pelis, si no mete ninguna tirones....COMPRAR ESOS DVD-R!!!!
Pues ya lo he dicho varias veces, pero lo vuelvo a repetir, desde que probé los Ritek no uso otros.
Más cosas: si queréis pasar a un DVD-R la prueba de fuego:
no se necesita grabar un juego, teneís q tostar una peli de DVD. Si os la tragáis entera (q ocupe bastante por cierto) y no os da un sólo tirón, buena marca. Pero no os fiéis jejeje que hay DVD-R traicioneros..jeje probar a grabar unas 4 pelis, si no mete ninguna tirones....COMPRAR ESOS DVD-R!!!!

Una de las cosas más sensatas que oído por este foro sobre este tema, en mi parecer :), yo mismo lo dije en otro hilo.

Una marca muy buena que a mí me tiene maravillado son los EMTEC (una vez los pude conseguir por 1.90) los demás que han venido valen 2.90 :|

Llevo mas de 20 películas para mi solo, otras tantas para copias de mi familia, reproducidas en varios reproductores DVD, grabadas hasta 4.440 GB.(prácticamente el max.) y a 4x.

En Ps2 Todos perfectos. Ruido casi más silencioso que un original :P. Ni un tirón, ni en pelis, ni en juegos, juegos grabados a 1x aunque en 4x también iban de perlas, pero para juegos prefiero 1x. Y todos cogidos a la primera en una V4 que ya es decir :)

Pioneer A06, con nero, al cabo de unas 6 grabaciones todos mal, solución desinstalar, reiniciar y reinstalar. Creo que nero cada cierto numero de copias va mal.

Con DVD-clone también grabó algunos mal, al igual que instant copy, instant CD/DVD, y el todopoderoso RecordNow MAX.
Todos cada un número de copias.

Puede ser un sistema anti-pirata de shareware?

En estos se apreciaban un arco hacia el centro del DVD que no se grababa.. Solo el ordenador podía leerlos.

En definitiva de cada 10 DVDs unos 2 fuera!.
Pero una vez le pillas el uso, reinstalas cada 5 DVDs o así y todos perfectos.
Se que es culpa del software y drivers no de los DVDs.

Un Saludo.
No se, yo creo q es por culpa de la marca por el tema de reflección de la capa. Pero es verdad creo q el nero a veces tosta mal. Porque a veces he usado Verbatim y se han grabado mal pues no los lee ni la la propia grabadora!!!
Creo q es lamentable q el tema de los dvd-r esté tan atrasado después de q encima se paga un pastón. No hay comparación con lo avanzado q está el cd-r en tema de no fallar.

Salu2
Si recordaís la época de salida de las grabadoras de Cd´s pasaba lo mismo al principio, era un caos, vamos buscando los discos más baratillos para ahorraros dinero y claro está la diferencia de precio tiene que verse en algún sitio. Lo que está claro es que no ha todos nos funcionan las grabaciones igual con los mismos soportes, no que da más remedio que ir experimentando hasta encontrar la combinación mejor para cada caso. Os cometo el mio :

Para Pelis y PSX2 :

PRINCO -- ( solo si no hay otra cosa) los 2x ni regalaos, los 4x los
grabo a 2x y suelen funcionar, el problema viene
cuando intentas copiar o volcar una copia hecha en
princo, de vez encuando aunque funcione bien no se
deja copiar....

VERBATIM -- Sin comentarios, excelentes. Si fallan es por el
software de grabación ó que son piratas.

RITEK ---- Pssss, si no te dan fallo durante la grabación suelen
funcionar bien.
LG --- He grabado pocos pero hasta ahora bien a precio
baratito.
TDK --- Sin comentarios, excelentes. Si fallan es por el
software de grabación ó que son piratas.

En cuanto al software (que es lo más impotante) no es la primera vez que oigo quejarse a la gente al utilizar el NERO, yó utilizo el PRIMOdvd (que va como un reloj) ó bien el RECORDNow que es lo mismo. Para extraer al HD (para PSX2) si tengo algún problema utilizo el
DVD Decryter y lo tuesto igualmente con el.

Sabeis lo que más me Jodía cuando utilizaba soportes baratillos, que a pesar de que la grabación te daba terminada sin problemas, cuando te ponías a ver la peli llegaba el final y Zasss se quedaba el DVD bloqueado y no pasaba (siempre con soportes baratos).

Un Saludossss
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
En este orden Verbatim, Pioneer, Rimax lo mejor del mercado
Yo estoy probando los ritek y de momento no me ha fallado ninguno en la grabación ni en el funcionamiento en la ps2. Me falta probar en las pelis a ver que tal.

También probé los verbatim +R y van perfectos.

Los verbatim -R que probé yo diría que no son auténticos, son los que venían en bobina.

Los basf van bien.
Los princo lo peor de lo peor mejor tirarlos directamente.
Los traxdata no me los pillaba la grabata.
Los Imation +R me van perfectos también.
Los tdk increibles.
9 respuestas