Alternativas a Fusion

Hola a todos ahora mismo tengo Fusion de movistar y estoy pagando 65€ al mes IVA incluido

He estado mirando en varios sitios y necessito renovar el telefono también, así que estoy pensando en cogerme un Iphone o un Note 3 o un LG G2.

He estado mirando ofertas. 55€ me saldría con todos ellos en vodafone con tarifa ilimitada y 600mb a 4g.

Otra opción?

Alguien sabe como es la cobertura de vodafone, no la he tenido nunca, sobretodo si el internet es bueno. Ahora mismo con movistar me llega de media de ping 100ms.

Gracias a todos.
Alguien me puede ayudar?
Vodafone el asdl como te imaginaras va a traves de Telefónica, mas adelante cuándo llegue la fibra otro gallo cantará.. sobre vodafone el tema de cobertura bien y la velocidad de.internet móvil muy buena sobretodo comparado con yoigo, aqui hay 4G y la verdad va como un tiro, sobre los teléfonos yo te recomiendo el G2 ante la note salvo que te guste el pen, sobre el iphone 5s imagino pues nada que decir personalmente no me gusta su boton unico y la pantalla tan estrecha pero es un muy buen terminal y los acabados como siempre perfectos, si eres trasteador de cabeza a por Android.

Un saludo
Zippo escribió:Vodafone el asdl como te imaginaras va a traves de Telefónica, mas adelante cuándo llegue la fibra otro gallo cantará.. sobre vodafone el tema de cobertura bien y la velocidad de.internet móvil muy buena sobretodo comparado con yoigo, aqui hay 4G y la verdad va como un tiro, sobre los teléfonos yo te recomiendo el G2 ante la note salvo que te guste el pen, sobre el iphone 5s imagino pues nada que decir personalmente no me gusta su boton unico y la pantalla tan estrecha pero es un muy buen terminal y los acabados como siempre perfectos, si eres trasteador de cabeza a por Android.

Un saludo


a ver el Iphone 5s por el tema de que no he tenido nunca IOS. Pero entre note 3 y lg g2, me gusta más el g2. O le HTC ONE
4 respuestas