Alternativas a la Coca-Cola

1, 2, 3
Yo bebo GingerAle. Tiene muchas menos calorías que cualquier otro refresco y está muy rico.
Golondrino escribió:Yo bebo GingerAle. Tiene muchas menos calorías que cualquier otro refresco y está muy rico.

Vaya, lo he buscado en Google y no me suena de nada haberlo visto en ningún sitio. ¿En qué supermercado lo compras? Yo suelo hacer la compra por Amazon Prime (supermercado de Amazon o día), pero también tengo Carrefour y Mercadona cerca.

¿A qué sabe? Veo que es gas, pero parece menos dañino que la coca cola.

Muchas gracias Golondrino, quizás le de una oportunidad :)
tintindeo escribió:es lo que ahora tomo yo
sin gas, sin azúcar,económico, lo tomas bien frió y mano de santo para este calor
Imagen

Mirate la parte de atras de eso, yo lo bebia mogollon , pero lo deje, no es muy sano que se diga

y al OP bebe agua, si hace falta con sabores, pero vamos por que te tomes una cocacola de cuando en cuando no vas a tener diabetes
@Uchigatame En el mercadona lo venden, y juraría que también lo he comprado en amazon prime.

Ahora lo anuncian en la tele según me dicen, así que lo mismo lo encuentras en más sitios.

Sabe dulce y suave, pero también tiene el picor de bebida carbonatada.

A mi me flipa el sabor que tiene, y mezclado con ginebra rica también pega mucho.
yo tomo agua con gas "Cortes de Arenoso" del mercadona. ojo, botellas de litro y medio que es lo más barato. en botellines es más caro.

y cerveza 0,0 "Perlenbacher" del lidel. latas azules.

las dos cosas fresquitas y con sed estan que te c..., ah y tambien es lo más barato que hay despues de las garrafas de agua de 8 litros.
sin gas, sin azúcar,económico, lo tomas bien frió y mano de santo para este calor
Imagen

Le ponen té porque vende pero lleva un 11% de té negro únicamente, el resto aromas, colorantes, edulcorantes,... de hecho lleva aspartamo que es bastante peor que el azúcar.
en mercadona vende ahora sobre todo viene bien por el verano unas latas de té de limón sin azucares que están tremendas están junto al aquiarius
y en formato de 2 litros te recomiendo el te de mango sin azucares también está tremendo y vale 68 centimos dos litros y ahora para el calor viene muy bien
dresmartinez escribió:en mercadona vende ahora sobre todo viene bien por el verano unas latas de té de limón sin azucares que están tremendas están junto al aquiarius
y en formato de 2 litros te recomiendo el te de mango sin azucares también está tremendo y vale 68 centimos dos litros y ahora para el calor viene muy bien

A mi me gusta el de melocotón. En lata, en botella no he probado.
Netikerty escribió:
Imagen

Le ponen té porque vende pero lleva un 11% de té negro únicamente, el resto aromas, colorantes, edulcorantes,... de hecho lleva aspartamo que es bastante peor que el azúcar.

Na, lo del aspartamo es una leyenda urbana, es bastante más sano que el azúcar.

Y los aromas, colorantes y edulcorantes no suponen ningún problema siempre que hayan superado los requisitos (el famoso E-xxxx, que no es más que el número de registro por haber demostrado ser inocuo y apto para el consumo humano).
Quintiliano escribió:
JamesJT escribió:
Camecube escribió:Yo siento discrepar con el suplemento de vitamina C con sabor a naranja, teniendo puñeteras naranjas para exprimir, obeteniendo zumo de naranja 100% natural.

Ahí le has dado. El otro día mi hermana le dijo a mi madre que le comprara pastillas de vitaminas, a lo que ella respondió "Cómete una fruta y déjate de mierdas". Chapó.

Hay mucha discusión entre científicos y en general hay gente que opina que los suplementos de vitaminas son una pérdida de tiempo, y otros que los defienden apasionadamente.

Yo creo que ni una cosa ni otra. Pero eso sí, en caso de tomar uno, mejor fabricado por una empresa seria que un suplemento de esos que te venden en un hipermercado en la sección de cosmética XD

Puede ser. Al fin y al cabo, son vitaminas sintéticas. Nuestro cuerpo ha de estar diseñado sí o sí para asimilar mejor algo natural. Además, en las frutas, además de vitaminas, hay agua, fibra...
Kirus escribió:
dresmartinez escribió:en mercadona vende ahora sobre todo viene bien por el verano unas latas de té de limón sin azucares que están tremendas están junto al aquiarius

Venía a decir lo de ese te.
Para mí está muy bueno. Eso sí, el de melocotón, el de mango lo probé y no me gusta nada.
Yo voy, me compro dos botellas y tengo para casi dos semanas. Algunos días me lo hecho en la botella y me lo llevo fresquito a la biblioteca. Mucho mejor que comprar e una Coca Cola que era lo que hacía de vez en cuando antes
Vengo a seguir haciendo propaganda gratuita a Mercadona:
Imagen
Yo hace unos años me bebia cada dia tranquilamente casi 2L de coca cola. Desde hace un tiempo he ido bajando lo que bebo, y aunque sigo bebiendo mucha, lo normal es que me beba un vaso o como mucho dos al dia (aqui hay truco porque son vasos grandes, tiene la capacidad de una lata) y he pasado a coca cola zero para tomar menos azucar (aunque lleva muchisima mierda tambien).

Tambien he mirado de comprar te sin azucar de estos que venden, tipo Nestea pero marca Mercadona, que para algo es mas barato. No se como sera de bueno o malo, pero es lo que "uso" para beber menos coca cola.

Lo curioso es que hace unos 10 años no bebia nada mas que agua porque la Coca Cola no me gustaba, pero ves a saber porque le cogi el gusto y me volvi bastante adicto.

Lo cierto es que quiero dejar de beber y he empezaro a beber menos simplemente porque se que es mierda pura, ya que de peso voy bien, nunca me ha hecho estar gordo (pese a la cantidad de azucar que me metia) y los analisis anuales de la revision medica salen perfectos.
fonsiyu escribió:Eso si, imitación a la Coca Cola mas barata desde mi punto de vista son todas una puta mierda.

La mayor parte de las comidas bebo agua.

Hombre la Hacendado de hace un tiempo no estaba mal pero despues cambiaron de casa y ya no me gustaba tanto, no se como estará ahora, y la feeeway del lidl no esta mal, eso si como la original... Yo quizás cambiaria a Pepsi o a Tab que sigue siendo de coca cola pero esa no la he probado.
Quizás para otras con gas le recomendaría la Laimon Fresh a mi me encanta y en cuanto puedo me la pido por amazon que por mi zona no hay
Kirus escribió:

te recomiendo la botella de dos litros de mango esta espectacular.

Aunque para mi las latas de té de limón cero son las mejores.

la botella de dos litros de té de melocotón la he probado y está buena pero me deja como un resquemor en la garganta
dresmartinez escribió:
Kirus escribió:

te recomiendo la botella de dos litros de mango esta espectacular.

Aunque para mi las latas de té de limón cero son las mejores.

la botella de dos litros de té de melocotón la he probado y está buena pero me deja como un resquemor en la garganta

Odio a muerte el mango xD
la cocacola alteza del maskom sin azucar con aspartamo de ese... tengo que decir que está bastante buena y económica eso si bien bien freskita, no bebo porque no me interesa beber cafeina y el aspartamo ese me mosquea tambien.
Primero si quieres dejar de beber coca cola tomate un detox: te quitas toda la mierda y toxinas del cuerpo.

Si eres adicto a la cafeína sustituye por el café eso si "solo" mejor, sin azúcar por ejemplo.

Otra opción si quieres seguir bebiendo es pasarte a la zero un vaso y algo al día y fin.

Solo la tomo para almuerzo porque a lo largo del día entre entrenamientos y lo que bebo estando en el trabajo y en casa pues del agua acabo hasta los huevos. Tomarme zumos paso de meterme un chute de azúcar.

La verdad te pones a pensar es casi imposible consumir menos de 25 o 15 gramos de azúcar al día.

Aspartamo: Los últimos estudios confirman que no es perjudicial para el organismo pero vamos yo no me lo creo ni un carajo.
Hace un rato me he acordado de este hilo, tras estar buscando sobres de Tang en Amazon y ver que salían en los resultados los de Bolero y he estado mirándolos y me parecen interesantes, y querría preguntar si alguno los ha probado ¿que tal de sabor? y ¿donde los soléis comprar? ¿Tienda física? Farmacia etc... ¿Online? Amazon etc... O la propia web de Bolero, y si usáis esta última si son formales

Y bueno no se me ocurren más preguntas si me acuerdo de algo más lo pongo más tarde
bikooo2 escribió:Hace un rato me he acordado de este hilo, tras estar buscando sobres de Tang en Amazon y ver que salían en los resultados los de Bolero y he estado mirándolos y me parecen interesantes, y querría preguntar si alguno los ha probado ¿que tal de sabor? y ¿donde los soléis comprar? ¿Tienda física? Farmacia etc... ¿Online? Amazon etc... O la propia web de Bolero, y si usáis esta última si son formales

Y bueno no se me ocurren más preguntas si me acuerdo de algo más lo pongo más tarde

En el Carrefour los venden. Saben parecido a las botellas de Font Vella esas de sabores pero más intenso.
jnderblue escribió:
bikooo2 escribió:Hace un rato me he acordado de este hilo, tras estar buscando sobres de Tang en Amazon y ver que salían en los resultados los de Bolero y he estado mirándolos y me parecen interesantes, y querría preguntar si alguno los ha probado ¿que tal de sabor? y ¿donde los soléis comprar? ¿Tienda física? Farmacia etc... ¿Online? Amazon etc... O la propia web de Bolero, y si usáis esta última si son formales

En el Carrefour los venden. Saben parecido a las botellas de Font Vella esas de sabores pero más intenso.

Entonces cuanto a sabor perfecto, por que esas me gustan bastante. A ver si alguien me responde si los de la web de la casa de bolero son de fiar veo que aceptan paypal, quizás me anime y haga un pedido a ver

Gracias por la ayuda
A mi lo que me gusta es el limon/limao xDD del % dia, está bastante bien y no trae el veneno de la cocacola y si te bebes alguna cocacola que sea solo de la normal, las light y las zero no llevaran azucar pero sus mierdas son incluso peores, como puede saber casi igual sin llevar azucar? Pues eso.
Antes bebia cocacola bastantes dias acompañando comidas etc... pero cambie por aquarius, limonada casera, agua con frutas o pepino, zumos naturales, gazpacho de sandia (aunque mas de merienda), de todo un poco vamos.

Aun asi, tanto por visitas, casi siempre tengo latas de refrescos y algunas cosas mas. Como comentan, si tomas 1-2 a la semana tmapoco pasa nada. Pero si buscas, siempre encuentras algo sano que te puede molar mas ^^
Uchigatame escribió:
kneissel escribió:Dos o tres limones+un litro de agua+un poco de azúcar.. y lo sirves MUY FRÍO

Ni coca colas, ni aquarius ni hostias.. como eso no hay nada

Ostia pues no es mala idea. No había pensado en hacer una limonada natural. Además, yo creo que por mucho azúcar que le eche no voy a llegar al nivel de la coca cola ni de coña.
Aun así, no tengo problemas ningunos de azúcar, pero todo lo que sea reducir... Bueno es.

¡Muchas gracias!

el azucar la puedes sustituir con mascabado o azucar morena, que tienen menos calorias.
Vinsmoke escribió:el azucar la puedes sustituir con mascabado o azucar morena, que tienen menos calorias.

Eso es un mito. El azúcar normal, el moreno, la panela, el mascabado y todo tipo de productos similares tienen exactamente las mismas calorías porque todos son exactamente lo mismo: Glucosa+fructosa. La única diferencia que hay entre ellos es la cantidad de melaza que llevan, y esta no aporta ningún beneficio en las cantidades que se usa.
jnderblue escribió:
Vinsmoke escribió:el azucar la puedes sustituir con mascabado o azucar morena, que tienen menos calorias.

Eso es un mito. El azúcar normal, el moreno, la panela, el mascabado y todo tipo de productos similares tienen exactamente las mismas calorías porque todos son exactamente lo mismo: Glucosa+fructosa. La única diferencia que hay entre ellos es la cantidad de melaza que llevan, y esta no aporta ningún beneficio en las cantidades que se usa.

Pero entonces el mascabado no es mejor que el azucar normal?? :(
Yo de hace un tiempo lo que me gusta tomar a veces para refrescarme es tomar Schweppes de limón tiene menos calorías que la Fanta limón y sabe más a limón y me entra mejor, probé tambien la de naranja, pero no me llama tanto
bikooo2 escribió:
jnderblue escribió:

Entonces cuanto a sabor perfecto, por que esas me gustan bastante. A ver si alguien me responde si los de la web de la casa de bolero son de fiar veo que aceptan paypal, quizás me anime y haga un pedido a ver

Gracias por la ayuda

Si ,son de fiar ;) yo también compro los sobres en tiendas de nutrición deportiva para ahorrarme los gastos, he probado de varios sabores y están buenísimos [oki]
Pues al final hice un pedido en la web de ellos y muy bien me pedí tres sabores Naranja, Limón y Cola, ayer pude preparar el de naranja y hiy ya he podido preparar de los otros dos, los cuales no creo que cate hasta mañana, por eso de que estén fresquitos y tal. Decir que ya he probado el de Naranja y esta bien bueno así que le tengo fé a los otros dos sabores.
En un futuro creo que me pediré el de té para preparármelo y llevármelo al currelo y meterlo allí en la nevera y tomarlo fresquito en cuanto tenga ratos libres.
Decir que en la web tiene hasta recetas para hacer con los sobres de la bebida XD

En fin espero que por el hilo vayan apareciendo más alternativas que parece que no pero siempre esta bien conocer bebidas nuevas

P.D: últimamente he probado Dr Pepper y la Coca cola Cherry estan muy buenas
Uchigatame escribió:1. Con esto he pensado, ¿Qué alternativas podría haber a la Coca Cola?

2. ¿Qué bebidas tomáis vosotros para daros el gustazo, sobre todo en verano?

Un saludo :)

1. No beberla. Tan simple.

2. Café y té. Alguna fanta cae a veces pero muy poco. Una lata tiene casi tanto azucar que necesita una persona en un dia. No soy mucho de bebidas, es una mierda tremenda. Agua, té, y como mucho un café.
La Pepsi casera de Marge

Imagen
https://m.youtube.com/watch?v=NIiCTb5RgWE

Yo soy un yonki de la coca cola y siempre zero, con tonterías voy a estar, si me apetece para dentro y ya está, tambien decir que soy delgado si tuviera sobrepeso no tomaría
Buah y yo que me cargo un litro aproximado de KAS/PEPSI diario, tengo que estar roto por dentro Oooh

Debería empezar a cuidarme más...
A mi me gusta el Arizona, pero no sé hasta que punto será mejor que la Coca Cola [carcajad]

También bebo 7Up
No hay como una limonada o agua de frutas echa en casa con azucar morena o mascabado, eso o agua natural purificada, todo lo demas incluida la cerveza, y demas bebidas alcoholicas , pueden ser factor para contraer diabetes , la leche reducida en grasas tambien es buena opcion para beber, pero los jugos y refescos son pura azucar [burla3]
El mascabado que es, como la soja? Que ahora está de moda y es chupi guay y sirve para todo, y en unos años surgirá "algo" y ya no será tan guay y no servirá para nada?

Y al final, que tiene de bueno el azúcar moreno con respecto al normal?

Y una última pregunta (aunque voy a hacer una búsqueda por Google en cuanto publique este comentario jeje) qué es eso de los sobres de Bolero? Tipo Tang pero para deportistas? Son todo químicos o lleva algo "natural"?

Saludos!
bascu escribió:El mascabado que es, como la soja? Que ahora está de moda y es chupi guay y sirve para todo, y en unos años surgirá "algo" y ya no será tan guay y no servirá para nada?

Y al final, que tiene de bueno el azúcar moreno con respecto al normal?

Y una última pregunta (aunque voy a hacer una búsqueda por Google en cuanto publique este comentario jeje) qué es eso de los sobres de Bolero? Tipo Tang pero para deportistas? Son todo químicos o lleva algo "natural"?

Saludos!

El mascabado se puede decir que es un tipo de azucar moreno

Los sobres bolero son sobres tipo Tang, llevan vitamina C y no llevan azucar, la verdad no estan mal de sabor y tienen cerca de casi 50 sabores y lo puedes mezclar con otras cosas como para hacer combinados y batidos etc..
Los tres refrescos caseros que pusieron en el Comidista:

https://youtu.be/MK--AAzeQ_4
Yo llevo bebiendo unicamente coca cola zero desde hace años y no creo que tenga fin en un futuro cercano. De hecho, el poco agua que bebo es porque he salido y me entra sed, o porque se me ha acabado.

Eso sí, zero y sin gas, de hecho lo primero que hago es abrirla y tenerla unas cuantas horas hasta que se le quite, como el vino XD

He probado con te y zumos, pero no me sacian una mierda. Al cabo del dia me bebo medio litro más o menos, incluso cuando bebía agua únicamente me era imposible beber mas de eso sin que me sentase mal. Soy un bicho de secano.
bascu escribió:El mascabado que es, como la soja? Que ahora está de moda y es chupi guay y sirve para todo, y en unos años surgirá "algo" y ya no será tan guay y no servirá para nada?

El mascabado es azúcar normal y corriente pero con mayor cantidad de melaza. A nivel metabólico te estás metiendo la misma mezcla de glucosa+fructosa que comiendo azúcar blanco y eso es peligroso, porque como la gente se piensa que es sano usa más.

Vinsmoke escribió:No hay como una limonada o agua de frutas echa en casa con azucar morena o mascabado, eso o agua natural purificada, todo lo demas incluida la cerveza, y demas bebidas alcoholicas , pueden ser factor para contraer diabetes , la leche reducida en grasas tambien es buena opcion para beber, pero los jugos y refescos son pura azucar [burla3]

El mascabado también es puro azúcar. Tu cuerpo no nota ninguna diferencia entre comer eso y azúcar blanco porque no existe más allá de la cantidad de melaza que hay en la mezcla.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi me gusta la "coca cola" zero del mercadona, la del aldi no me gusta nada.
obviamente una jarra fresquita de alguna bebida hecha en casa va a ser lo mejor, pero para eso que dices de los fines de semana pues eso, la coca mercadona, aunque esa no la vas a encontar en el pub de turno
cocacola hacendado? no la he probado.

hacer zumos es lo mejor y con hielo, pero ... hay que hacerlo.
jnderblue escribió:

El mascabado es azúcar normal y corriente pero con mayor cantidad de melaza. A nivel metabólico te estás metiendo la misma mezcla de glucosa+fructosa que comiendo azúcar blanco y eso es peligroso, porque como la gente se piensa que es sano usa más.

Más o menos lo que me imaginaba, marketing puro...

bikooo2 escribió:
El mascabado se puede decir que es un tipo de azucar moreno

Los sobres bolero son sobres tipo Tang, llevan vitamina C y no llevan azucar, la verdad no estan mal de sabor y tienen cerca de casi 50 sabores y lo puedes mezclar con otras cosas como para hacer combinados y batidos etc..

Voy a echarles un ojo a los sobres esos y si no tienen mucha "morralla" dentro a lo mejor les doy una oportunidad, jeje

Gracias a los dos! [oki]
Para mi la coca cola es sagrada, es la unica bebida para la que no tengo reemplazo, y nada de light ni zero. Para eso prefiero no beberla. Sin embargo con el resto de refrescos soy mucho mas flexible, me da igual beber fanta, kas, hacendado, blurb... pero la coca cola q no me la toquen [carcajad]

Saludos!
jnderblue escribió:

Vinsmoke escribió:No hay como una limonada o agua de frutas echa en casa con azucar morena o mascabado, eso o agua natural purificada, todo lo demas incluida la cerveza, y demas bebidas alcoholicas , pueden ser factor para contraer diabetes , la leche reducida en grasas tambien es buena opcion para beber, pero los jugos y refescos son pura azucar [burla3]

El mascabado también es puro azúcar. Tu cuerpo no nota ninguna diferencia entre comer eso y azúcar blanco porque no existe más allá de la cantidad de melaza que hay en la mezcla.

Mentira, el mascabado si que tiene varias ventajas para la salud que la azucar refinada (es como comparar el pan de harina integral vs la arina refinada)
ventajas del mascabado
Yo llevo ya unos meses tomando Zero y encantado con el cambio.

Aunque por mucho Zero, Light, Zero/Zero y demás sigue siendo un dolor de estómago y mala para nuestra salud.
Vinsmoke escribió:
jnderblue escribió:

Mentira, el mascabado si que tiene varias ventajas para la salud que la azucar refinada (es como comparar el pan de harina integral vs la arina refinada)
ventajas del mascabado

Menudo despropósito de página; solo con ver que recomienda a los diabéticos que consuman azúcar mascabado ya puedes hacerte una idea de cual puede ser la credibilidad de lo que dicen.

-El mascabado tiene exactamente las mismas calorías que el azúcar blanco y el de caña, 4kcal por gramo.
-Las vitaminas y minerales se encuentran en concentraciones tan bajas que deberías tomar varios cientos de gramos para que fueran significantes para tu cuerpo. Si es por eso, mejor te comes otra cosa.
-El mascabado también es refinado, exactamente igual que el azúcar blanco y el azúcar moreno. La única diferencia entre ellos es la cantidad de melaza que le extraen en el proceso.
-El índice glucémico de los tres tipos de azúcar también es exactamente el mismo, 70.

Químicamente:

-Azúcar blanco: ~95% sacarosa, resto agua.
-Azúcar moreno: ~85% sacarosa, resto agua y melaza.
-Azúcar mascabado: ~82% sacarosa, resto agua y melaza.

Para el cuerpo, la única diferencia es que la melaza aporta un sabor amargo.
jnderblue escribió:
Vinsmoke escribió:
jnderblue escribió:El mascabado es azúcar normal y corriente pero con mayor cantidad de melaza. A nivel metabólico te estás metiendo la misma mezcla de glucosa+fructosa que comiendo azúcar blanco y eso es peligroso, porque como la gente se piensa que es sano usa más.

ventajas del mascabado

Menudo despropósito de página; solo con ver que recomienda a los diabéticos que consuman azúcar mascabado ya puedes hacerte una idea de cual puede ser la credibilidad de lo que dicen.

-El mascabado tiene exactamente las mismas calorías que el azúcar blanco y el de caña, 4kcal por gramo.
-Las vitaminas y minerales se encuentran en concentraciones tan bajas que deberías tomar varios cientos de gramos para que fueran significantes para tu cuerpo. Si es por eso, mejor te comes otra cosa.
-El mascabado también es refinado, exactamente igual que el azúcar blanco y el azúcar moreno. La única diferencia entre ellos es la cantidad de melaza que le extraen en el proceso.
-El índice glucémico de los tres tipos de azúcar también es exactamente el mismo, 70.

Químicamente:

-Azúcar blanco: ~95% sacarosa, resto agua.
-Azúcar moreno: ~85% sacarosa, resto agua y melaza.
-Azúcar mascabado: ~82% sacarosa, resto agua y melaza.

Para el cuerpo, la única diferencia es que la melaza aporta un sabor amargo.

Venía a decir esto pero se me han adelantado.

No creáis todo lo que os vendan por internet y más ahora que está pegando fuerte la moda de lo natural, donde te venden lo que sea sin prueba alguna, como la Stevia.
Tiene menos calorías. Si consumes 100 gramos de azúcar mascabado, estarías asimilando 100 calorías menos que si comieras la misma cantidad de azúcar blanco refinado.
Tiene más nutrientes. Mientras que el azúcar blanco no aporta mucho más que calorías vacías e hidratos de carbono, el mascabo te ofrecerá vitaminas diversas (del grupo A y B), hierro, magnesio y potasio.
Aporta antioxidantes y sabor a melaza. mientras el azúcar blanco no tiene prácticamente nada que ofrecer, más allá de su capacidad endulzante, el azúcar mascabado te ofrecerá antioxidantes, fibras y un delicioso sabor a melaza, amén de su coloración oscura y terrosa que poco tiene que ver con ese polvo brillante y dañino tan habitual dentro de la vida de todo el mundo y la industria misma.
Es mucho más digerible y más asimilable en sangre. Es por eso que su consumo se recomienda el uso de azúcar mascabado para diabéticos.

Sinceramente estos puntos me parecen muy importantes, y creo que si no existieran diferencias reales entre el mascabado y la azucar refinada, el mascabado simplemente no existiria , asi de simple.

Creo que los que reusan del mascabado es por que no pueden dejar el azucar refinada de toda la vida [carcajad] [carcajad]
entonces la stevia no es la p... o la salvación de los adictos al dulce?
117 respuestas
1, 2, 3