Hola eolianos de regreso con mejoras ademas en este caso otra alternativa que recomiendo a la nes classic (en lo personal siento que n1ntend0 nos vende algo incompleto ademas que no es de controles inalambricos que los chinos ya venden mal hechos aveces pero inalambricos al fin)
Aqui esta mi recomendacion con el juego de sweet home en ingles en pantalla
Por si no la conocen es la palm E1 con procesador de poco mas de 100 mhz suficiente para nes y gameboy color sin embargo, el emulador trabaja con siguientes sistemas aparte del nes, snes, gbc,megadrive\genesis, master system atary, wonderswan, pcengine y neogeo pocket pero para usarlos necesitamos mas poder del procesador
En experiencia propia emula el 98 % del catalogo de nes obvio los juegos que trae por default la nes classic como este
practica, de bolsillo pantalla de 3.5pulg, tiene opcion de save state y salvado rapido, disparo rapido, opcion para acelerar la emulacion al 400%, frameskip, etc
No te gusta jugar con los botones que tiene no hay problema se puede jugar con el teclado inalambrico que salio con estas agendas, si aun asi quieres mas la ultima version del emulador soporta el wiimote (hay que ajustar el frameskip para que vaya mas fino) ademas el emulador sigue en actualizacion hasta el dia de hoy.
En lo personal juego al nes y tambien le cargue el palm mame me emula pocos juegos por la limitacion de la memoria y procesador pero al menos el snowbros contra y mi favorito prehistorik isle me doy por servido
Se preguntaran ¿cuanto por este cacharro? Pues se consigue muy barato en ebay, el mio lo consegui en un mercadillo en mucho menos de 15 euros con teclado inalambrico cargador funda de aluminio y cable de datos, olvide decir que la pantalla es touch resistivo como la ds y se raya facil pero para lo que hace, estoy contento no necesito un nes classic ya que casi nunca estoy en casa asi que solo acumularia polvo