No. El hub original se reemplazaria por esta PCB e igualmente habria que cablear (incluso mas)
Switch On/off no trae la PCB obviamente, hay que conectarle el interruptor si no ya me diras...(ese trabajo lo hace ya la propia Pi por el GPIO al igual que los 15Khz... ) es mas, hasta el propio ArcadeTV ese de twiter pide ayuda para encontrar un interruptor que se deslice de esa manera...
vamos que esa Placa no es que sea inutil , simplemente es innecesaria. unicamente seria para tenerlo todo mas ordenado y bonito (y para sacarse unas perras vendiendolas claro).
Tengo que poner esto aqui jejeje perdona viper por citarte otra vez y como ya dije en el otro post, vamos que esta "nesiclon mini" si tuviera hdmi de cabeza me la habia pedido ya.
Tengo que poner esto aqui jejeje perdona viper por citarte otra vez y como ya dije en el otro post, vamos que esta "nesiclon mini" si tuviera hdmi de cabeza me la habia pedido ya.
No pasa nada. Hombre, estéticamente es muy parecida por fuera (tampoco tiene mucho misterio ), aunque no deja de ser una clónica chinorra ramdom con salida A/V, y no HDMI. Lo gracioso es que el anuncio de ebay donde lo ví estaba a casi 100 pavos. Habría que buscarlo en aliexpress.
Hagador
MegaAdicto!!!
1.445 mensajes desde dic 2016 en el sur de Chuchelandia
No pasa nada. Hombre, estéticamente es muy parecida por fuera (tampoco tiene mucho misterio ), aunque no deja de ser una clónica chinorra ramdom con salida A/V, y no HDMI. Lo gracioso es que el anuncio de ebay donde lo ví estaba a casi 100 pavos. Habría que buscarlo en aliexpress.
Lo hice.. y cachis no la encontre. Pero fui muy chulo yo a Ali en plan va esto lo encuentro yo aqui por 40 euros. Pero na.. habra que buscar mejor. edit: EL anuncio de ebay tampoco esta ya. Caza de brujas!!!