josete2k escribió:URE1213 escribió:Pero la R pi no usa resoluciones nativas, no?
Eso me pareció leer en su dia, que era un movidon ajustarlas juego tras juego, y que Mini Nes lo hace automáticamente con los 30 juegos.
O estoy perdidisimo?
Lo estás... NES trabaja sólo a una resolución.
El problema en Pi es básciamente arcade (aunque hay consolas que también cambian de resolución como snes o psx).
A que te refieres exactamente?
@ure1213 cuando lanzas un juego no tienes que ajustar nada,se ajusta todo solo. aunque tambien puedes cambiar tanto la resolucion como el ratio , pero por defecto no hay que tocar nada.
sobre resoluciones nativas...nes usa 256x240. , dudo mucho que la nes mini te muestre esas resoluciones nativas en una pantalla 1080p porque se te veria un cuadratito en medio de pantalla y tendrias que usar prismaticos, y en caso de hacer un scalado tan grande se verian pixeles como puños... No olvidemos que no deja de ser un emulador aunque sea de nintendo... incluso tiene defectos graficos como he podido comprobar tipicos de los emuladores. en el castlevania se puede ver..
por defecto en retroarch la resolucion que muestran los juegos de nes es 4:3 960x720p y se ve extremadamente bien. adicionalmente puedes activar el pixel perfect o meterle shaders asi que te puedo decir que en la pi, se ve 100 veces mejor y con mas opciones que con la nes mini.
es mas, puedes hasta poner los 3 filtros que trae la nes mini. ( y 200 mas)
Neo_Zell escribió:@eR_pOty No seas timido hombre, sube unas fotos mas de tu bicha, me encanta, lo mismo te copio el diseño!
Los usb`s frontales son utilizables?
si claro, son ultilizable los 4. puedes conectar hasta 4 mandos. ahora bien tampoco esperes conectar discos duros o pendrives porque no deja de ser un Hub con sus correspondientes limitaciones. tenia pensado ponerlos individualmente pero tampoco creo que merezca la pena.