Alternativas a Monster, Red Bull para estudiar

es que un red bull te pone mas activo pero no para estudiar si no que te quita mas las ganas y te dan ganas de moverte y ahcer otra cosa, te pone mas inquieto
cambios escribió:Denubil, legal, economica y mucho mejor en cuanto a tema de atencion y mejora de la memoria.....

Pues yo me compré las ampollitas, y no noté absolutamente nada.

El redbull me despierta, pero no da concentración. La verdad que lo único que he visto realmente efectivo (que he tomado un par de veces por ir muy agobiado y se nota un huevo) es el rubifén, pero va con receta.
Tronak escribió:Me gustaria saber si hay alternativas en plan natural para aguantar (tés...) o en su defecto pastillas que ayuden a estudiar.

Animo a todos los que esten entre libros estos dias.

Yo tras consultar a un par de amigos míos que son médicos he decidido dejar de tomar Red Bull. No, ni siquiera de vez en cuando. Y mira que me gusta mezclado con Ballantines [carcajad]

De verdad, el hecho de que Red Bull sea ilegal en varios países no os da que pensar?

En fin, yo ante estos casos siempre recomiendo tomar Ging seng. Se lleva tomando desde hace siglos en Asia (principalmente en Corea) y es para el agotamiento físico, psíquico y sexual.

En España lo puedes encontrar en algunas tiendas de productos alimenticios asiáticos, o si no también en herbolarios y cosas así.
Lo puedes encontrar en polvos para hacer infusión (como yo lo tomo porque me parece que está super rico) o en pastillas (que suelen ser bastante caras). Eso sí, tampoco conviene abusar de él. Tiene una cantidad máxima diaria recomendada.

Si no siempre puedes darle a la jalea real.

___ALEX___ escribió: Soy el unico que cuando se acuesta tiene un cacao mental y a la mañana siguioente a la hora de repasar todo esta mas claro?

No, de hecho eso es lo normal. Cuando te tiras un día estudiando la mente puede llegar a colapsarse (el vaso se llena) y cuando te vas a acostar por la noche parece que estás en blanco y que nos has aprendido nada, pero por la mañana todo ha vuelto a tu cabeza. eso es porque durante la fase REM los recuerdos del día se transforman y pasar de ser recuerdos a corto plazo a quedar en tu memoria a largo plazo...dejando hueco para aprender más cosas. Con los videojuegos puede pasar igual. Coge un juego de carreras y ponte un circuito megajodido, tírate jugándolo 2 horas y vete a dormir. A la mañana siguiente vuelve a hacerte dicho circuito y verás como mejoras tu tiempo en el 90% de las veces.

Por cierto, leyendo un artículo sobre hábitos de estudio leí algo muy interesante. Cuando estás aprendiendo algo los datos se sobreescriben en tu cerebro, por lo que hay que tener cuidado a la hora de repasar.

Si te tiras una tarde entera aprendiéndote algo y justo antes de irte a dormir haces un repaso mental superficial puede pasar que ese repaso se sobreescriba sobre lo que ya sabías, haciendo que en lugar de haberte estudiado la lección parezca que sólo te has leído un esquema. Por lo tanto, si llevas horas estudiando, a la hora de irte a dormir, haz un repaso mental detallado de lo que has estudiado o no hagas nada. Pero repasar a medias(pasando del tema sin darle la debida importancia) te puede jugar una mala pasada.
Eso no sucede si lo que estás repasando fue estudiado otro día y ya ha sido asimilado y digerido por tu cerebro.

jaaf escribió:es que un red bull te pone mas activo pero no para estudiar si no que te quita mas las ganas y te dan ganas de moverte y ahcer otra cosa, te pone mas inquieto

Por casualidad esos "Red Bulls" que te tomaste se parecían a esto? Imagen
[360º]
52 respuestas
1, 2