Alternativas a NVIDIA SHIELD ANDROID TV ?

Buenos días, he visto que el NVIDIA SHIELD ANDROID TV es idéntico al sistema que llevan integrado los TV con ANDROID TV Lollipop (yo tengo un TV PHILIPS con GOOGLE TV..los primeros TV con ANDROID y una caca la verdad).

Existe alguna alternativa económica (o más económica ) y que sea "idéntica" a el NVIDIA SHIELD ANDROID TV? me refiero a que sea igualito el sistema....no me interesan dispositivos baratos con un simple ANDROID y un LAUNCHER cutre....

El precio que he visto del NVIDIA SHIELD 199.95€....
@lolololito

Yo te recomendaría la MadCatz MOJO, que aunque no rinde tan bien como la Shield, para jugar y utilizarlo de media center va sobrado, además que es mucho más barata ;)

https://www.amazon.es/Mad-Catz-MCB60211 ... B00FM5IS48

Salu2
Buenos días, gracias por vuestras respuestas...he estado ojeando el MADCATZ MOJO y parece que funciona con un simple android, o eso me ha parecido (el cuál descarto)....

El XIAMI MI BOX 4K parece la leche! veo que viene o vendrá con ANDROID TV 6.0 (genial!), pero , lo venden en España??? dónde? ya ha salido a la venta?

El RAZER FORGE TV...también está genial porqué viene equipado con ANDROID TV 5.0, pero tampoco he visto que lo vendan en España no?
lolololito escribió:Buenos días, gracias por vuestras respuestas...he estado ojeando el MADCATZ MOJO y parece que funciona con un simple android, o eso me ha parecido (el cuál descarto)....

El XIAMI MI BOX 4K parece la leche! veo que viene o vendrá con ANDROID TV 6.0 (genial!), pero , lo venden en España??? dónde? ya ha salido a la venta?

El RAZER FORGE TV...también está genial porqué viene equipado con ANDROID TV 5.0, pero tampoco he visto que lo vendan en España no?

El Xiaomi MiBox 4K es bastante difícil de encontrar fuera de China (ademas que hay varios modelos, lo cual puede llevar a confusión).

Y la Razer Forge TV, sí se puede comprar en España desde la propia tienda de Razer, aunque es más cara que la Xiaomi.

Salu2
Er_Garry escribió:
lolololito escribió:Buenos días, gracias por vuestras respuestas...he estado ojeando el MADCATZ MOJO y parece que funciona con un simple android, o eso me ha parecido (el cuál descarto)....

El Xiaomi MiBox 4K es bastante difícil de encontrar fuera de China (ademas que hay varios modelos, lo cual puede llevar a confusión).

Y la Razer Forge TV, sí se puede comprar en España desde la propia tienda de Razer, aunque es más cara que la Xiaomi.

Salu2

Veo que está en promoción y a muy buen precio... 109€ puede ser?....pero no lleva mando a distancia?
lolololito escribió:

Veo que está en promoción y a muy buen precio... 109€ puede ser?....pero no lleva mando a distancia?

En la promoción incluyen el mando para jugar, y como el SO está diseñado para la TV y mando, se puede usar perfectamente como mando a distancia ;)

De echo, en todos los sitios aparece la Razer controlada por el mando de juego, no con un mando a distancia normal (aunque siempre se le puede conectar un Air mouse o similares).

Salu2
Er_Garry escribió:
lolololito escribió:

En la promoción incluyen el mando para jugar, y como el SO está diseñado para la TV y mando, se puede usar perfectamente como mando a distancia ;)

De echo, en todos los sitios aparece la Razer controlada por el mando de juego, no con un mando a distancia normal (aunque siempre se le puede conectar un Air mouse o similares).

Salu2

Puede ser que sólo disponga de 1 puerto HDMI y 1 puerto USB? no tiene varios puertos usb ni tampoco para tarjeta de memoria? És ampliable la memoria para instalar juegos o aplicaciones en un disco duro externo?

Veo que en XATAKA del año pasado indican que valía 85€ ...puede ser? Igual me interesa comprar sin el mando ....

http://www.xataka.com/videojuegos/razer ... e-contacto
lolololito escribió:
Puede ser que sólo disponga de 1 puerto HDMI y 1 puerto USB? no tiene varios puertos usb ni tampoco para tarjeta de memoria? És ampliable la memoria para instalar juegos o aplicaciones en un disco duro externo?

Veo que en XATAKA del año pasado indican que valía 85€ ...puede ser? Igual me interesa comprar sin el mando ....

http://www.xataka.com/videojuegos/razer ... e-contacto

Pues efectivamente solo tiene un puerto USB, un HDMI y el Ethernet.

Es posible que permita instalar juegos o apps en el USB, pero eso ya depende si lo han habilitado en el SO.

Lo mejor sería mirar alguna review completa, y a ver que dicen sobre eso ;) (que al ser una limitación bastante grande, seguro que lo comentan).

Salu2
8 respuestas