Alternativas a programas de pago (inet fusion,speedify,etc) para fusionar 2 conexiones en 1

Pues lo dicho en el titulo, tengo conexión wifi a un router y por ethernet a otro, y me gustaría fusionar ambas en una, para sumar sus velocidades, pero sólo veo alternativas de pago, como los 2 ejemplos que he puesto (inet fusion y speedify..)
Alguien conoce alguna sencilla y gratuita? o si windows 10 permite configurarlo de manera más o menos sencilla.

gracias!
Compaqui está baneado por "trolaso"
hyrulen escribió:Pues lo dicho en el titulo, tengo conexión wifi a un router y por ethernet a otro, y me gustaría fusionar ambas en una, para sumar sus velocidades, pero sólo veo alternativas de pago, como los 2 ejemplos que he puesto (inet fusion y speedify..)
Alguien conoce alguna sencilla y gratuita? o si windows 10 permite configurarlo de manera más o menos sencilla.

gracias!

¿Cómo es éso? ¿Cómo es que tienes conexión wifi a un router y por ethernet a otro? Explícate.
Compaqui escribió:
hyrulen escribió:Pues lo dicho en el titulo, tengo conexión wifi a un router y por ethernet a otro, y me gustaría fusionar ambas en una, para sumar sus velocidades, pero sólo veo alternativas de pago, como los 2 ejemplos que he puesto (inet fusion y speedify..)

gracias!

¿Cómo es éso? ¿Cómo es que tienes conexión wifi a un router y por ethernet a otro? Explícate.

pues porque por X motivos, hay 2 routers [+risas] [+risas]
hyrulen escribió:
Compaqui escribió:

gracias!

pues porque por X motivos, hay 2 routers [+risas] [+risas]

¿Y en los dos tienes una conexión a internet independiente? ein?
Compaqui escribió:¿Y en los dos tienes una conexión a internet independiente? ein?

Sii.. :-|
Si sabes de algún programa para unir conexiones dímelo, si sólo me vas a preguntar cosas que no vienen al caso, mejor no comentes nada, porque me creo que he recibido ayuda, y al entrar en el hilo, veo que no. gracias.
hyrulen escribió:
Compaqui escribió:¿Y en los dos tienes una conexión a internet independiente? ein?

Si sabes de algún programa para unir conexiones dímelo, si sólo me vas a preguntar cosas que no vienen al caso, mejor no comentes nada, porque me creo que he recibido ayuda, y al entrar en el hilo, veo que no. gracias.

Mira a ver si te sirve ésta solución: https://es.wikihow.com/combinar-dos-con ... a-Internet
Compaqui escribió:
hyrulen escribió:

Mira a ver si te sirve ésta solución: https://es.wikihow.com/combinar-dos-con ... a-Internet

la primera opción no es lo que quiero, solamente es crear un puente de red.
la segunda implica comprar otro router (no gracias xD)
y la tercera es usando speedify, justo lo que trato de evitar,jeje

gracias de todas maneras ;)
@hyrulen ¿Has probado con connectify dispatch? En teoría hace lo que quieres y pretendes. Es de pago...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
Compaqui escribió:@hyrulen ¿Has probado con connectify dispatch? En teoría hace lo que quieres y pretendes. Es de pago pero si lo buscas en google como connectify dispatch full lo encuentras full (crackeado).

Me gustaría no tener que crakear nada, pero si al final no veo opción free, me tocará hacerlo así...
Es muy viejo, pero puede que funcione:
Para realizar el balance:
Inicio / Ejecutar / regedit.
Se abrira la pantalla del regedit y tenemos que buscar la entrada:
HKEY_LOCAL_MACHINE / SYSTEM / CurrentControlSet / Services / NetBT / Parameters
Deberemos crear una clave (Edición, Nuevo, Valor DWORD) llamada RandomAdapter de tipo DWORD (si ya existe únicamente la tendremos que modificar).
Buscar la clave RandomAdapter y poner el valor 1 (Activado).
Para desactivarlo poner el valor 0 (Desactivado)
Salimos del registro, y para que las modificaciones se apliquen tendrás que reiniciar el windows.

De: http://tecnoloxiaxa.blogspot.com/2008/05/balancear-carga-en-windows-entre-dos.html

EDIT:

Mira esto: https://www.wingate.com/, es freeware
hyrulen escribió:
Compaqui escribió:@hyrulen ¿Has probado con connectify dispatch? En teoría hace lo que quieres y pretendes. Es de pago pero si lo buscas en google como connectify dispatch full lo encuentras full (crackeado).

Me gustaría no tener que crakear nada, pero si al final no veo opción free, me tocará hacerlo así...

Y por que no lo compras??? no es nada caro el software.
Brutico escribió:
hyrulen escribió:

Y por que no lo compras??? no es nada caro el software.

hombre, si hay alternativas gratuitas, las prefiero, si ya veo que no hacen lo que quiero, si, me pasaré a una de pago [carcajad]

@Esog Enaug
le echaré un ojo a ambas propuestas, gracias!
11 respuestas