Jonap escribió:Uchigatame escribió:Hace un par de días me llegó el mío de Aliexpress, es este:
Buscaba algún mando bastante barato, y la verdad es que estoy muy contento con él. La cruceta es algo durilla, y para que se sincronice con la Switch no es taaaaan rápido como los mandos originales, pero a parte de eso estoy muy contento con él.
Antes jugaba al Bayonetta con los joycons y el adaptador, y ahora es un mundo de diferencia
Buenas, tengo este mando en el punto de mira, pero tengo dos opciones, o bien comprar este mando o bien comprar por 12€ el adaptador usb 8bitdo para utilizar el de la xbox one s en switch que supongo que será muchisimo mejor que este mando.
Aún así que tal funciona? los botones son precisos y suaves? la bateria dura bastante? vibra o tiene sensor de movimiento?
Tanto este mando como el adaptador 8bitdo para xbox one s, pueden despertar la switch del modo hibernación?
gracias!.
¡Buenas compañero! Pues te comento un poco.
Iba buscando un mando baratillo. Jugaba con los joycons y el adaptador, y aunque no estaba mal tampoco me convencían demasiado. Tampoco quería forzarlos mucho en juegos con mucho movimiento como bayonetta, así que quería algo barato pero que no sea de calidad irrisoria.
De todos los de aliexpress este es el que más me convenció. A parte de este solo he probado el Pro, por lo que solo puedo comparar con ese. Del adaptador no tengo ni idea, lo siento
Por enumerar las cosas "malas" que tiene el mando:
- No puede despertar a la Switch de hibernación. Normalmente para jugar pulso el power de la switch, y luego el home del mando, y ya sin problemas.
- La crucera no es lo mejor del mundo. No porque sea mala, sino porque no son botones independientes como en PS4, mega drive, o los propios joycons, sino que es una sola pieza que va rotando. En la foto se ve claramente, perdona que no sepa explicarme mejor. Esto hace que para juegos donde la cruceta se usa para navegar por menús y eso pues genial, pero por ejemplo en Tetris 99 me resta algo de velocidad.
- La vibración la tengo desactivada, pero dicen que no es de las mejores.
A parte de estas cosas, el mando me encanta la verdad. La duración de la batería para mí está genial. No sé cuánto me durará porque no lo he medido, pero da para bastantes horas. La carga la hice en nada de tiempo, se me cargó muy rápido.
Los gatillos, joystick y demás, muy bien. Se nota la diferencia con el mando pro, claro, pero para lo que me ha costado el mando estoy más que satisfecho. Teniéndolo en las manos me da mucha más sensación de calidad que en la página, que tenía la impresión de que iba a ser el típico mando que no pesa nada, con materiales malos y que se iba a desmontar con mirarlo.
Ya te digo, por menos de 20€ yo estoy muy muy contento con él, salvo el par de cosas que te he puesto arriba. Si me dices que el mando cuesta 40€ pues sí que me lo hubiera pensado más, pero en relación calidad/precio me parece muy muy bueno.