¿alguien tiene un PowerA FightPad Fusion Wired Nintendo Switch?
generalmente no suelen gustarme los mandos de terceros, sólo los originales, excepto los de 8 bitdo, y menos los de PowerA, pero he visto este que es como el de Saturn, pero con los botones de arriba incluso más grandes, y con más botones, y oye, me ha encantado, me ha entrado por los ojos.
Y además, tiene buenas críticas. Lo malo es que es un poco caro, 60 euros y además, es con cable. Yo ya tengo el mando de Saturn con la placa de 8bitdo para poder usarlo por bluetooth en la Switch (a parte de otros y del mando Pro oficial de Nintendo), así que no se yo si me merece la pena en mi caso...
Diseño de estilo arcade de seis botones con botones de acción ALPS para un control preciso
Los interruptores de palanca para D-pad y botones de hombro permiten opciones de personalización
El parachoques R se puede asignar como C-stick para Super Smash Bros.Ultimate
El diseño de D-pad flotante de la más alta calidad ofrece un movimiento sensible y suave
Equilibrio de peso óptimo para una sensación cómoda y sólida en tus manos
Tres placas frontales magnéticas intercambiables le permiten cambiar sus preferencias de estilo y color
Inspirado en el icónico gamepad Sega Saturn, venerado por los entusiastas de los juegos de lucha
Producto con licencia oficial con garantía limitada de dos años: regístrese en PowerA.com
PROS
Muy elaborado (vamos, que tiene un diseño y acabados, muy buenos)
El D-Pad es la perfección
Ofrece personalización en abundancia (faceplates intercambiables magnéticamente)
Diseñado ergonómico para proporcionar comodidad prolongada
Completamente perfecto para beat 'em ups y clásicos retro
proporciona toma de auriculares para enchufar auriculares con cable
CONTRAS
Yo pondría algunas contras, como estas:
es muy caro
no es por bluetooth, es con cable, lo cual, le quita muchos enteros para mi, por esas dos cosas.
no tiene vibración ni giroscópio ni NFC. Pero como mando clásico, tiene muy buena pinta. Yo puedo vivir sin todo eso, pero siendo con cable, no costaría tanto añadirle unos motores de vibración simple, aunque no fuera vibración HD.
https://nintendad.co.uk/review/fusion-w ... do-switch/PowerA FightPad Vs. mando original de Sega Saturn
https://www.youtube.com/watch?v=WiJmql8PqZwNo se cómo será el tacto de los botones y la cruceta comparado con el mando de Saturn, que es el mejor mando para 2D, especialmente ideal para juegos de lucha, pero para el resto de géneros en 2D también. Luego, el 8bitdo M30 también es muy bueno. Y el de SNES clásico. Esos 3 serían, para mi, los 3 mejores mandos para retro y 2D. Pero el que tiene la mejor cruceta, sin duda, es el mando de Saturn, seguido por el M30 y el de SNES.