parlarocha escribió:Pillé los Hori edición Daemon X Machine y e de decir que impresiones encontradas.
Todas las ventajas que decís son así, pero después de tantos años habituado a la vibración, teniendo la Switch vibración HD, y no poder experimentarla...no sé, además que es muy útil. Con el propio Dameon X Machine llevas un arma en cada mano y su cadencia se representa en el mando con la vibración, puedes notar como la parte derecha vibra una barbariadad y la otra lo hace a golpes, es una sensación estupenda y útil.
Pero con los de Hori no lo tienes.
Pero cuando lo compras ya sabes lo que hay, así que no te quejas y para adelante.
Mi gran problema fue la distribución del peso y el tamaño. Pesan muy poco, menos que los joy-cons de serie, pero la sensación es que pesan más. Al tener la pantalla todo el peso, estar focalizado a la parte central y las manos muy abiertas, el peso se distribuye peor y tengo la sensación de que pesa más.
¿No sé si soy yo el raro? ¿es una manía mía o esa misma sensación también la tiene alguien más?
sobre el peso, lo que pasa es que la tablet o consola pesa mucho más que los dos grips de Hori que son muy ligeros, pero se sujeta firme y bien, es sólido, no como los joy-cons oficiales que son enanos y tienen holguras y parecen que se vayan a romper o soltar de la consola. Y también pesa la consola con ellos, encima se sujeta peor. Así que con los joycons de serie es mucho peor, como sabrás.
gracias a esas patas, a parte de para apoyar la consola, hacen que no se muevan los grips. Claro que sería más firm si tuviera toda una pieza de plástico uniendo los dos grips, a lo Ipega o similar...
También si fuera por USB-C quizás sería mejor, pero también ocuparía más.
Sobre la vibración de los grips de Hori, si, es una putada, pero la Switch Lite tampoco tiene vibración, y a la mayoría parece no importarle.