Estás flipao con lo de las luces canijoycons eh
por otra parte...
¿seguro que se pueden apagar los leds en estos joycon?
yo no consigo apagarlos, y por la noche me molestan.
Tiene 3 modos de luz diferentes: modo de un solo color, modo de cambio de color de respiración y modo de arco iris. Y 3 intensidades de la luz led, suave, media y más fuerte(que a penas varía mucho en intensidad), pero no se pueden apagar por completo o yo al menos no lo consigo. A parte que cuando carga la consola con ellos puestos, están todo el rato encendidos, esté ya la consola al 100% o no. Y eso molesta también.
Yo los hubiera preferido con menos chorradas, sin luces leds y con mejores ABXY que clikean mucho, y se nota que son de mala calidad y otra cruceta mucho mejor(es una castaña) y las carcasas superiores de mejor calidad de plástico/tacto.
Lo dicho, los de Hori son de más calidad que los de Binbok, por mucho que a
@Nimerio le encante los de Binbok.
Y la web de binbok es una basura. De actualización del firm de sus mandos, nada de nada.
Para mi que no detecta bien las pulsaciones de la cruceta porque es un tema del firmware/software.
Después de mejorar el agarre por detrás de los joycons de Hori, y de ponerle los ABXY originales de un mando pro, y mejorar su cruceta que de serie, su goma conductora va muy bien y suave(no como las gomas de la cruceta y ABXY de los de Binbok que es dura) me arrepiento de haberme pillado estos Binbok. Que son 57 euros, repito, se les puede exigir un poco más por ese dinero.
Si, son 60 euros por unos controles marca chinorri y de materiales chinorris y que es imposible comprar otros porque están agotados y no reponen. Lo resto de botones también son de microswitches, por tanto, más ruidosos que los de Hori que usan todos gomas.
Lo mejor de estos Binbok, repito, es su ergonomía y que se pueden usar independientemente por bluetooth, pero paro, porque tampoco son la panacea, no tienen la calidad de un mando pro oficial, ni su vibración es Hd.
Los de Hori son muy planos por detrás, pesan poco o son huecos(mejor, para el modo portátil), no tienen vibración y sólo se pueden usar en modo portátil. Pero tiene otras ventajas y si solo te interesa el modo portátil, la elección es clara.
40/45 euros frente a 60. Eso también se nota.
Edit: tengo que hacer un vídeo dónde se vea y escuche, las diferencias entre ambos mandos.