Rafa-GR7 escribió:Yo estoy esperando a recibir los binbok que creo que me quedaré finalmente con estos joycons a ver si van tan bien como se comenta. Los hori de lujo pero plasticoso y mucho ruido.
no estoy deacuerdo con que los Hori son plasticosos y ruidosos. La carcasa, el tipo de plástico, los botones y la cruceta, son de más calidad los de Hori.
Si estos son plasticosos, ya verás los de Binbok, son aún peores.
y ya verás su cruceta, es las peores crucetas que he probado en un mando. Que son 60 euros lo que cuestan estos mandos, no 20 ó 30.
Si mueves los mandos de Hori, puede que suenen los botones ABXY, pero es que los botones de Binbok no son mejores.
Las gomas de los botones y cruceta de los Binbok van duras.
Lo bueno de los Hori son que no pesan nada, no tienen vibración y no llevan batería (y por lo tanto, no hay que cargarls ni preocuparse de que no tengan batería), por lo que es difícil que fallen, se joda la batería o algo de eso.
Lo malo es lo contrario, y que no se pueden usar de forma independiente a la consola. Sólo son para modo portátil.
Y ya que estoy comparando ambos... pongo unas foticos de los mios.
Los Hori los tengo modificados con los botones reales del mando Pro, gatillos mejorados, cruceta de Saturn pegada encima, otras setas, y con un grip o agarraderas traseras mejoradas, para mejorar la ergonomía. Porque si en una cosa gana los Binbok a los Hori, es que son un poco mas ergonómicos de coger.
Y los Binbok, tengo la crueta cambiada, por una de un Dualshock, aunque por abajo sigue siendo la cruceta de origen. Y los botones ABXY que tampoco me gustaban nada, los cambié por unos de GameBoy.
También combiné las carcasas negras con los rojos y azules (los más baratos, los que no son por bluetooth), pero que son idénticos, salvo las placas interiores, pero que se pueden intercambiar.
@amigodeku1 con uno de estos se pueden cargar los mandos de Binbok y todos los joycons.