Henkka360 escribió:Josete yo nunca dije que los Binbok fuesen una mierda. A mí no me gustan, algunas partes de ellos me parecen directamente de calidad aliexpressiana, y entiendo que tienen ciertas funcionalidades de ellos sean imprescindibles para algunos usuarios.
Pero lo que está claro es que el que compra productos ya a ciertos precios a empresas poco más que fantasma, pues se expone a ello. Y mucha gente no estará por la labor. Y me parece muy importante destacarlo. Hoy en día todo el mundo se fija en las características, en los precios, en el brilli brilli... pero muy pocos miran en los servicios posventa. Y al menos para mí eso es un imprescindible. Y llevo años usando productos Hori y jamás me han hecho un "ghosting" como al chaval que comenta aquí (y que por lo que he leído en reddit es la tónica habitual con esa compañía)...
yo para los caros que son los Binbok, 60 euros, los veo de calidad chinesca de 20 euros.
La cruceta es una mierda, así de claro. Hay que hacerle un mod si o si porque no hace bien las diagonales, va dura y hace ruido a click.
Sabiendo esto pues....
Luego, a mi la calidad del plástico de la carcasa y botones me parecen cutrecillos, de mando chinesco de 15 a 25 euros.
A mi por ejemplo, en los dos que compré, el wireless y el wired, en ambos me fallaban la cruceta.
Y además, el Wireless, el de 60 euros, me fallaba el raíl del mando derecho y no lo detectaba bien en modo portátil. Menos mal que soy mañoso y no me cuesta nada abrir las cosas y arreglarlas, pero no me parece normal estas cosas en unos mandos tan caros.
Sin embargo los Hori me han ido de puta madre desde el primer día. La cruceta va fenomenal de serie, los botones también van bien, aunque los mejoré al ponerle los del mando Pro que sonun poco más anchos y tienen mejor tacto. Y los gatillos, a mi no se me enganchan ni fallan. No tengo queja de estos por los 40 euros que me costaron.
Y como dije, en lo único que son mejores los de Binbok es que son un poco más ergonómicos. Lo del wireless, vibración y demás no cuenta, porque también cuestan 20 euros más por ello.
Ojalá Hori sacara unos Split Pad Pro 2 estilo Binbok(vibración, giroscopio, etc, e igual de ergonómicos) pero con mejor calidad en los plásticos y por supuesto mejor cruceta. Yo los compraría.