superfenix2020 escribió:Dance escribió:Ni te molestes, Superñapas utiliza cualquier pretexto para mostrar fotos de sus aberraciones, todo lo que no tenga botones de la Jaguar y la cruceta de la Sega Saturn con un par de pegatinas feas no vale.
El tema es que se cree que tiene la potestad y la autoridad moral de opinar de cualquier periférico, es como esa figura que hay en la tv de “experto de…” sin serlo.
Resumiendo:
Un cuñado.
reportado, por faltarme al respeto.
Yo en ningún momento falto el respeto a nadie.
De 30 mensajes que habré escrito en este hilo, habré subido fotos en 4 ó 5, no más. Búscalos si no me crees.
Luego, hace tiempo que hice una
review de los Binbok, y fui bastante benébolo con ellos. Porque la cruceta es de las peores que he probado en ese tipo de mandos. Que repito, cuestan 60 euros, no 30. Podrían ponerle una cruceta mucho mejor para lo que cuestan.
Y yo fui el primero que cambió la cruceta por otra, primero por la de un mando de PS1, y finalmente por la de un mando de PS4. Y curiosamente, el que decía que iba bien su cruceta, Nimerio, me copió la idea y le puso luego él, también una cruceta de PS4. Con lo que me da la razón en el tema de la cruceta original.
Y ya no pienso entrar a este hilo a opinar más sobre estos mandos ni ningunos otros, no os preocupéis. Se me han ido las ganas por gente como tú.