Gracias por postear la oferta, añadir que los rojos están por 32€. Yo me los he cogido y aprovechando que me está empezando a fallar el joycon izquierdo y que tenía un descuento de 5€ que tenía se me han quedado en 27€. Leyéndoos por aquí creo que es buena compra por ese precio porque 50€ sin giroscopio me parecían un poco caretes. Espero que sean cómodos.
Un saludo
Yoshi's
EOLiano
11.509 mensajes desde nov 2006 en Madrid
Editado 2 veces. Última: 20/08/2021 - 14:36:03 por Yoshi's.
Gracias por postear la oferta, añadir que los rojos están por 32€. Yo me los he cogido y aprovechando que me está empezando a fallar el joycon izquierdo y que tenía un descuento de 5€ que tenía se me han quedado en 27€. Leyéndoos por aquí creo que es buena compra por ese precio porque 50€ sin giroscopio me parecían un poco caretes. Espero que sean cómodos.
Un saludo
La consola tiene giroscopio incorporado, incluso aunque les pongas esos joycons, te tienen que funcionar los sensores de movimiento. Lo único que se echa de menos es la vibración.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Yoshi's escribió:La consola tiene giroscopio incorporado, incluso aunque les pongas esos joycons, te tienen que funcionar los sensores de movimiento. Lo único que se echa de menos es la vibración.
Yoshi's escribió:La consola tiene giroscopio incorporado, incluso aunque les pongas esos joycons, te tienen que funcionar los sensores de movimiento. Lo único que se echa de menos es la vibración.
No puedes usar el giroscopio con los Hori.
Pues yo tengo el primer Hori que salió (el que es solo izquierdo con cruceta) y sí funcionan los giroscopios.
¿Cómo es posible que no funcione si tal y cómo me reveló @josete2k la consola en sí lo lleva?
Un saludo
La consola tiene giroscopio incorporado, incluso aunque les pongas esos joycons, te tienen que funcionar los sensores de movimiento. Lo único que se echa de menos es la vibración.
A mí la verdad es que la vibración hay veces que incluso me molesta y no la voy a echar en falta. En ese sentido me gusta más la vibración del mando pro.
Y lo que comentáis del giroscopio, es una lastima si la consola tiene giroscopio incorporado y no se puede usar con los mandos, porque almenos a mí para los Shooter se me hace indispensable.
Nadie tiene problemas con los Hori split pad pro?? me a dejado de funcionar el mando derecho, y tengo 2 pares de estos mandos y me pasa igual en los dos. Alguien sabe algo de como solucionar este tema.
josete2k escribió:Se supone que arreglan fallos de la vibración, el Wake up y sen teoría fallos aleatorios del botón + (cosa que a mi más bien me ha estropeado )
Los míos funcionan perfectamente de serie pero he probado por curiosidad la actualización y me salta un aviso de "hardware and software mismatch" He probado la 1.28. ¿Cómo se sabe en qué versión vienen?
daviluchox escribió:Nadie tiene problemas con los Hori split pad pro?? me a dejado de funcionar el mando derecho, y tengo 2 pares de estos mandos y me pasa igual en los dos. Alguien sabe algo de como solucionar este tema.
¿Has probado a limpiar bien los raíles? A mí me pasaba a veces con el primer set que me pillé y se arreglaba limpiando raíles de consola y Hori.
josete2k
Abonado
34.233 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
pues me acaba de salir drift en el joy con izquierdo de los binbok, acabo de contactar con ellos via twitter, me llegaron en mayo, a ver la respuesta. Que rabia me dan estas cosas que puta mala suerte
Shir7 escribió:pues me acaba de salir drift en el joy con izquierdo de los binbok, acabo de contactar con ellos via twitter, me llegaron en mayo, a ver la respuesta. Que rabia me dan estas cosas que puta mala suerte
Menuda rabia, te ha salido demasiado rápido el problema del drift. De todas formas contacta con ellos que seguro te dan alguna solución.
josete2k escribió:@Nimerio la versión te sale al darle a update.
Es raro lo que dices, igual es que las primeras versiones no son iguales.
tiene que ser un problema de firmware porque a un familiar le pasa igual,incluso compre los de gyoteck y le pasaba igual,el mando derecho no funcionaba,Menos mal que actualizando el firmware de los mando e conseguido que funcionen.
Shir7
MegaAdicto!!!
530 mensajes desde oct 2017
Editado 1 vez. Última: 28/08/2021 - 09:29:24 por Shir7.
Shir7 escribió:pues me acaba de salir drift en el joy con izquierdo de los binbok, acabo de contactar con ellos via twitter, me llegaron en mayo, a ver la respuesta. Que rabia me dan estas cosas que puta mala suerte
Menuda rabia, te ha salido demasiado rápido el problema del drift. De todas formas contacta con ellos que seguro te dan alguna solución.
espero que me la den, pero ahora encima esta el tema de aduanas, y lo que tarde en llegar que puede ser un mes tranquilamente...no me parece normal que en tan poco tiempo tengan con lo que valen, en fin, a ver que me dicen...
Actualizo
Al final lo deje cargando por que le quedaba poca bateria y no hace el drift ahora, que cosa mas extraña.
Buenas, tengo un mando pro clon de antes del update 12.0 y ahora no me sincroniza con la switch, hay algún método para sincronizarlo o actualizar el mando?
Bardok84
MegaAdicto!!!
2.167 mensajes desde sep 2005 en Torre del Mar ( Málaga)
@jomuto los originales que vende Binbok en su web sí llevan la pieza para usarlos como mando único. Pero en cualquier caso la pieza te servirá cualquiera genérica.
Nimerio escribió:@jomuto los originales que vende Binbok en su web sí llevan la pieza para usarlos como mando único. Pero en cualquier caso la pieza te servirá cualquiera genérica.
hay mucha diferencia con el original estos clónicos? como se llama la pieza para buscarla no la encuentro
Nimerio escribió:@jomuto los originales que vende Binbok en su web sí llevan la pieza para usarlos como mando único. Pero en cualquier caso la pieza te servirá cualquiera genérica.
hay mucha diferencia con el original estos clónicos? como se llama la pieza para buscarla no la encuentro
gracias
busca cualquier grip en ali que veas que tengas tornillos para desmontarlo y ya...
jomuto escribió:hay mucha diferencia con el original estos clónicos? como se llama la pieza para buscarla no la encuentro
Yo estos mandos no los compraría en lugar de un mando pro. Para mí son una alternativa cojonuda a los joycon y tienen el bonus de poder usarse como mando en un momento dado. Pero si el uso que les vas a dar es más de mando "pro" igual te conviene más mirarte los mando de 8bitdo.
jomuto escribió:hay mucha diferencia con el original estos clónicos? como se llama la pieza para buscarla no la encuentro
Yo estos mandos no los compraría en lugar de un mando pro. Para mí son una alternativa cojonuda a los joycon y tienen el bonus de poder usarse como mando en un momento dado. Pero si el uso que les vas a dar es más de mando "pro" igual te conviene más mirarte los mando de 8bitdo.