yo tengo pedido el protector de pantalla este con el marco azul.
Pero me están tentando los Binbok clones de AE edición Zelda, aunque son muy caros y siguen teniendo los problemas de todos estos joycons de Binbok (cruceta que es una castaña, botones ABXY ruidosos y fugas de luz por dentro de las carcasas, si, es plástico malete, si fueran gordos o estuvieran pintados de negro por dentro, no tendría esas fugas). Y además ya tengo dos... los originales negros y unos clones que compré baratos, azules y rojos, antes de lo del IVA, para aprovechar las carcasas y repuestos.
Es para pensárselo mucho, sobre todo si la cruceta no ha mejorado. Lo de las fugas, se puede solucionar, abriendolos, desmontand todo, y pintandolos de negro por dentro. Y la cruceta se puede mejorar poniendo una de DS4. Pero no es plan. Para un usuario normal, al menos.
Pero la verdad es que quedaría muy chula así la Switch.
¿de verdad en casi 2022 que estamos no van a salir unos joycons mejores a los de Hori y Binbok? son todos una basura
edit: lo de las fugas de luz que comentaba que ocurre en todos los Binbok de colorines, mens en los negros.