Guarismo escribió:¿Qué tal está el inalámbrico que vende Game por 39€?
Lo compre la semana pasada y al final me hice con el oficial de Xenoblade. Te dejo mi analisis:
El mando es robusto, el giroscopio funciona genial con Zelda. Lo he usado unas 6 horas, no se ha desconectado y parece que la batería le durará bastante. La cruceta es buena. Cuesta la mitad que el mando PRO oficial.
Pero tiene unas contras:
- No tiene lector de Amiibos (NFC)
- La vibración no es HD. No va en gradiente y vibra todo el mando, o nada. Y eso a veces se nota, por ejemplo en Mario Kart 8 vibra demasiado. A mi no me molesta, pero entiendo que no a todo el mundo le gustará.
- Los gatillos tienen un falso recorrido, al final pulsan el botón, pero hay un cierto recorrido innecesario (RT y LT).
- No enciende la consola desde Stand-by, es decir, si estás en el sofá y tienes la consola en la TV, tendrás que tener un Joy-Con cerca para encender la Switch o levantarte a encender la consola. Esto no pasa con el mando PRO oficial.
El mando Pro oficial cuesta 65€ en amazon, son 30 euros de diferencia. ¿Merece la pena? Para mi el Oficial merece la pena. Pero si esos 30 euros te suponen mucha diferencia, este mando es la mejor opción después del original.