evilkainn_ escribió:Me llegaron los Nyxi ayer, acabo de probarlos un poco.
Pedido el día 1 y llegada el 22.. en el tracker todavía aparece en camino... xD
Así a primera vista muy bonitos, quedan mucho mejor q los Hori. Un poco más gruesos en la parte baja y algo más pesados, normal al llevar vibración.
Botones bien, no hacen el click de los Hori pero son cómodos.
Joysticks bien, un poco más duros q los Hori pero no aprecio nada raro.
Gatillos de arriba bien, son cómodos de pulsar , aunq te obliga a cambiar un poco la posición comparados con los JoyCon q los pulsas con la parte baja del dedo.
Cruceta mal, horrible, lo peor que probé en mi vida. El peor punto y una de las mayores decepciones sin duda.
La carcasa del JoyCon q compre con estilo cruceta en vez de botones va muchísimo mejor, ya no digamos la del Hori.
La cruceta tiene un recorrido largo q impide marcar bien algunas direcciones, sobre todo las diagonales, si pasas de la diagonal izquierda abajo a la contraria , derecha arriba , se queda algo encasquillada la cruceta , esto para cualquier juego de lucha es un gran problema.
Lo probé solo con el Street of Rage 4 y me es difícil o no marca bien varias de las diagonales..
Para juegos tipo plataforma sin necesidad de diagonales imagino q irá bien.
Me da la sensación que han puesto una cruceta q permita pulsaciones tipo botón por si los usas a modo de Joycon por separado, grave error...
Seguiré probandolos estos días, pero lo de la cruceta me echa mucho para atrás... O la cambio o los vendo como me caliente ..
Alguien desmonto los Nyxi? Es factible el cambio de la cruceta ?
Edito:
Parace q en los binbok de los cuales se copian estos Nyxi dan problemas con la cruceta.
Acabo de encontrar un vídeo donde hablan de ello
https://youtu.be/PN7ZE2XgIbsSeguramente en unos días me ponga a desmontarlo e intentar algún mod como hice con otras crucetas de otros mandos tipo Xbox etc