romrom escribió:Lord Duke escribió:Yunc4 escribió:Ostras pues pensaba que todo venía dado por los mandos.
Apenas llevo un par de meses con ella 😅
Pues gran noticia. Gracias!
No tiene sensor de movimiento la consola y si lo tiene no funciona para los juegos, creo que ya se a dicho mas de una vez por aquí (no se cuantas veces a salido ya ese mismo tema
)
Precisamente es una de las razones por las que cambie de los Hori a lo Mobapad por que jugando al Zelda BotW tirado en la cama mas de una vez me hacia falta y tenia que o cambiar a los joycon o coger el mando para hacer x acción y luego seguir jugando.
Saludos!
no valoraste en ningun momento unos xyni ? parece que de lo mejor para full portatil son mobapad no? hay tanto modelo y clon diferente que es dificil valorar.
Creo que en su momento no había los Xyni (que creo que son una "copia" de los Binbok), estaban los Binbok y los Mobapad. Me decante por los Mobapad por el tema de los botones mecánicos que me pareció curioso y por que vi una oferta decente, además en cuanto a materiales/calidad ponian mejor a los Mobapad frente a los Binbok.
Hay muchos modelos/clones si pero al final la diferencia entre unos y otros van a ser bastante pocas así que lo mas fácil es primero valorar las características que necesitas para filtrara entre los diferentes modelos y luego ya decides.
Los Mobapad son muy cómodos y el tema de los botones y palancas funcionan muy bien. Lo unico negativo que tienen es que no se pueden usar desacoplados y que los botones programables traseros son totalmente inutiles.
Los Binbok (y supongo que los Xyni) pues en comodidad no puedo opinar pero supongo que parecido a los Mobapad, se pueden usar desacoplados y el botón trasero programable pues creo que era mas útil (como el de los hori). Lo negativo era que el pad era un poco malillo (con un mod se solucionaba) y que la calidad era un poco mas cutre.
@7-Clock Creo que durante el juego había un par de puzzles que si o si requerían el sensor de movimiento, pero vamos eran varios momentos puntuales. Luego ya tienes cosas como el poder apuntar o sacar fotos que es bastante cómodo usar el sensor pero esto es opcional y puedes hacerlo con el stick manualmente.
Pero vamos ya te digo que obligatoriamente son en un par de momentos puntuales que para el caso puedes usar los joycon para eso y pista. El resto es opcional, yo en mi caso lo usaba bastante para sacar las fotos xD
Saludos