Yunc4 escribió:amigodekumalaga escribió:Alguien ha probado estos?
Es que necesito un mando como estos pero entre todas las marcas que habéis hablado al final no sé con cuál quedarme mi única condición es que sea por Amazon
Yo los tengo y de momento contento con ellos.
No los puedo comparar con ninguno, porque son los primeros Pad que tengo. Así que no sé si en acabados son mejores o peores que otros.
A la mano son cómodos, tienen vibración y giroscopio. La vibración no se acerca a la HD de los Joycon, pero bueno, está ahí y puedes ajustarla en 4 niveles.
El tema de las luces, en lo personal, lo primero que hice fue apagarlas. Pero bueno, tienes para poner colores fijos, que vayan cambiando, etc.
Tienes la opción de poder usarlos en modo dock. Actualmente estoy probando su batería jugando al Xenoblade. Llevaré 4h y de momento el indicador de batería no se ha movido.
Para mí el plus era poder comprarlos en Amazon. La primera unidad que compré, la vibración izquierda no iba muy fina y el botón B solía quedarse enganchado. Así que los devolví y compré otra unidad.
Si hubiera comprado unos Binbook, NYXI o un M6 de importación pues el tema hubiera sido más jodido seguramente.
Unos Hori te valen ahora mismo unos 41€ el más barato y estos salen por 8€ más pero tienes la opción de inalámbrico, vibración y giro. Si bien no son certificados por Nintendo y seguramente tengan peores acabados, creo que por precio son más interesantes.
De todas formas a mí los Joycon originales no me desagradan en exceso. Me he terminado el Let's go, Mario Galaxy, Hollow Knight y Zelda Links Awakening con ellos y no me ha supuesto un drama por incomodidad. Por eso no descarto devolverlos y comprar un mando Pro por un poco más de dinero para cuando juegue en dock y en portátil usar los originales.