A mi me han llegado hoy los nexigo...cuando vi la oferta ya estaban enviados,cuando los pruebe doy mis imoresiones
Bueno ya los he probado,a las manos se nota que es plástico barato pero supongo que es lo normal en estos mandos de tercero,la vibración tiene tres niveles,está bien,los botones funcionan bien aún que claro no tienen la misma sensación que el pro,el dpad parecía que estaba bien,pero al hacer movimientos rápidos dándole vueltas el izquierdo es como que se engancha y nose si antes estaba así pero después de la primera vez me he dado cuenta que está algo más duro y sobre sale más pero nose si es por la forma del mando,los joystick tienen zona muerta claro pero todos los de terceros lo tienen incluso en el mobapad vi en un video que parecía tener la misma,lo que me raya más es que el límite de la sensibilidad llega antes de que incline el joystick al completo y además que al inclinarnos hasta el final hacia arriba,abajo y los bordes y moverlo un poco también parece tener zona muerta,alguien me puede confirmar si en los binbok y el mobapad también pasa eso?lo demás todo bien excepto el dpad que daba buena sensación pero a la hora de hacer una diagonal desde arriba o abajo hacia la izquierda es como si se enganchará y se nota más duro,pero para usarlo para los menús cumple,me falta probar el gyroscopio, a ver si se me descarga el splatoon y pruebo a ver si noto la precisión de las palancas,el diseño pensaba que me iba a parecer feo pero una vez encendidos me han parecido muy chulos y cómodos,los raíles bien con la consola pero para meterlos en el soporte que viene entran super duros los dos pero bueno dudo que lo usé así te teniendo el pro aparte de para un segundo jugador,si alguien lo tiene me puede decir si le hace lo mismo el dpad?si no es así lo devuelvo y así aprovecho la oferta
Edit:Pues ya probado el gyro...nada que ver con los Joy con,en splatoon no sirve van con mucho retraso mientras que los Joy con es instantáneo,los mobapad funcionan mejor?los hori dicen que son más precisos en el joystick si es así me quedo con los hori y estos para los juegos que necesiten el gyro o la vibración para el animal crossing por ejemplo