Z-Lynx escribió:@superfenix2020 Están a años luz de los Joy-Cons de Nintendo, tienen todo lo que tienen los originales, pero son más cómodos y supuestamente no van a tener drift.
Los materiales son de muy buena calidad y no he notado ningún tipo de latencia hasta ahora, la cruceta redonda la he cambiado por la tradicional porque me gusta más que la otra, quizás si jugara juegos de lucha tradicional la aprovecharía mejor.
Estuve jugando al Smash y es una sensación cercana a jugar con un mando pro, pero en portatíl y sin miedo al drift.
El lector NFC responde de maravilla, los sticks son super cómodos y no tienen ángulos muertos.
Para mi si no te importa pagar un poco más, no compraría los Nyxi Hyperion Pro ya que estos no tienen ni lector NFC ni vibración HD.
Como punto negativo no me gusta que no haya venido con el plástico ese para que simule ser un mando pro tradicional y jugar en modo TV (aunque puedes desacoplarlos y usarlos en modo TV igualmente).
Después de que los haya usado por más tiempo haré un análisis, pero por ahora está son mis primeras sensaciones.
Quizás sean los mejores Joy-cons hasta la fecha.