estos mandos y los de Nitro Deck llegan un poco tarde. Deberían haber salido hace como 2 años atrás.
dicho esto, estos nuevos mandos de Mobapad tienen buena pinta, son más anchos, distintos a los anteriores Mobapad M6 (que para mi no son tan cómodos y por la parte de atrás me sudan las manos con ellos, sigo diciendo que los INEE/Binbok son los más ergonómicos).
Pero no me fio de esa cruceta en estos nuevos Mobapad y los ABXY los sigo viendo muy bajos como pasa en el anterior mando. A parte, que yo prefiero de gomas conductivas, aunque duren menos millones de pulsaciones que los mecánicos. Conclusión: buenos mandos, pero 90 euros... son caros.
Hace un año o más, lo hubiese pillado para probarlos y más por 68 euros que están de oferta en la tienda que puse más arriba, pero hoy en día, ya no. Me quedo con mis INEE edición Zelda modificados con botones de xbox one y cruceta Dualshock 4, sobre todo por su ergonomía. Por cruceta, la mejor que he probado, es la del Hori Split Pad compact (la del Mobapad M6 no llega a ser tan buena).
Pero bueno, aunque llega tarde, es bueno que sigan saliendo joycons de estos de calidad.
Lo que no me queda claro es lo de la Vibración. Pone que es vibración HD, pero no se yo si será verdad que es como la vibración HD de los joycons originales de Nintendo. No me fio un pelo de los chinos.