ya me ha llegado el "JYS Inalámbrico Controller Pro" que me salió por 14€ en gearbest y mi primera impresion es que es un mando fantastico casi al nivel del pro de nintendo
Tiene giroscopio, vibracion, inhalambrico, se conecta facilmente, viene con cable usb-c y tiene función turbi. No tiene NFC pero eso es alguien que a casi nadie le interesa
La calidad de los componentes se nota al tacto que es plastico normalito pero no tiene pinta de ser mala calidad (en este punto es cuando vere si es buen mando o no dependiendo de lo que me dure éste)
He probado jugar con la cruceta al puyo puyo tetris y se juega de maravilla, no he probado con juegos de lucha porque no tengo pero supongo que será aceptable y con el mismo problema de diagonales que tiene el mando pro de nintendo,
MI veredicto: no hay mejor mando por este precio y salvo porque no creo que dure tanto ya que al final vale cuatro duros pues es la mejor alternativa al mando oficial ya que al fin y al cabo todos tienen el problema de las diagonales (cosa que no he podido comprobar en este)
si me dura 1 año el mando ya me doy por mas que satisfecho , me compro otro mando y asi continuamente ya que el oficial de nintendo es ultra caro y se juega igual que con este