› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pablos93 escribió:
Y lo de que iOS es mas cerrado que Android es muy discutible.
Un saludo!
ertitoagus escribió:Teniendo en cuenta que existen más de 30 modelos "clones chinos" te puedes encontrar de todo, desde el que le dura la batería un par de horas, hasta cosillas bstante decentes. ahora bien en este foro existe un total desconocimiento de la diferencias entre los clones chinos y cual merece la pena y cual no.
Para conocer más sobre dicha tablets es mejor acudir a foros más especializados en la materia (moviles chinos, forotablet... google es tu amigo)
Ahora mismo la tablet china que está pegando por ser bastante decente y tener una scene importante detrás es la tablet de 10.1 pulgadas y procesador ZT-180, ARM 11, Frecuencia 1 Ghz, la cual tiene diversos nombres según la tienda.
Además está el tema que luego no sabes donde comprarla y que no te timen, desde china por ahorrarte unos eurillos y jugartela o desde España un poquitin más cara pero con más garantias (emporytec...)
Si te interesa conocer de verdad sobre esas tablets y no comentarios genericos de gente que habla de oidas es mejro acudir a otros foros, EOL no es la mejor comunidad en este aspecto, en cuanto te sales de lo "conocido" el atrevimiento en los comentarios desde el total desconocimiento es brutal.
Robertounocero escribió:ertitoagus escribió:Teniendo en cuenta que existen más de 30 modelos "clones chinos" te puedes encontrar de todo, desde el que le dura la batería un par de horas, hasta cosillas bstante decentes. ahora bien en este foro existe un total desconocimiento de la diferencias entre los clones chinos y cual merece la pena y cual no.
Para conocer más sobre dicha tablets es mejor acudir a foros más especializados en la materia (moviles chinos, forotablet... google es tu amigo)
Ahora mismo la tablet china que está pegando por ser bastante decente y tener una scene importante detrás es la tablet de 10.1 pulgadas y procesador ZT-180, ARM 11, Frecuencia 1 Ghz, la cual tiene diversos nombres según la tienda.
Además está el tema que luego no sabes donde comprarla y que no te timen, desde china por ahorrarte unos eurillos y jugartela o desde España un poquitin más cara pero con más garantias (emporytec...)
Si te interesa conocer de verdad sobre esas tablets y no comentarios genericos de gente que habla de oidas es mejro acudir a otros foros, EOL no es la mejor comunidad en este aspecto, en cuanto te sales de lo "conocido" el atrevimiento en los comentarios desde el total desconocimiento es brutal.
He tenido el zt-180 en mis manos cuesta 200 euros mas o menos malos materiales con los que esta fabricado lo mas que se puede conseguir de ese aparato es que no se te cuelgue y que su pantalla resistiva no te desespere en el uso.
El zt-180 debería venir con
Otra cosa ya se puede decir de los archos 70 o 101 en cualquiera de sus modalidades funcionan muy bien yo probablemente me comprare un archos 70 he visto vídeos de como funciona y la pega que le veo es que archos capa el market pero también se puede hackear para tener acceso a aplicaciones gratuitas.
ertitoagus escribió:Robertounocero escribió:ertitoagus escribió:Teniendo en cuenta que existen más de 30 modelos "clones chinos" te puedes encontrar de todo, desde el que le dura la batería un par de horas, hasta cosillas bstante decentes. ahora bien en este foro existe un total desconocimiento de la diferencias entre los clones chinos y cual merece la pena y cual no.
He tenido el zt-180 en mis manos cuesta 200 euros mas o menos malos materiales con los que esta fabricado lo mas que se puede conseguir de ese aparato es que no se te cuelgue y que su pantalla resistiva no te desespere en el uso.
El zt-180 debería venir con
Otra cosa ya se puede decir de los archos 70 o 101 en cualquiera de sus modalidades funcionan muy bien yo probablemente me comprare un archos 70 he visto vídeos de como funciona y la pega que le veo es que archos capa el market pero también se puede hackear para tener acceso a aplicaciones gratuitas.
No me he comprado el zt-180, pero si he tenido ocasión de trastearlo y su pantalla resistiva le da mil vueltas a bastantes de las capacitivas que llevan algunos smartphones de gama alta.
Mira que se le puede dar palos a la tablet pero has ido a atacar justo algo de lo que no peca.... o no la has tocado, o lo has escrito para provocar, en cualquiera de los dos casos, me hace sospechar que luego hables bien de los archos los cuales si que calzan unas pantallas realmente lamentables tanto las resistivas como las capacitivas que montan en sus chismes