Alternativas al iPad?

Tengo que regalar un ipad ahora en unas 2 semanas y me gustaria no tener que optar por el iPAD.
Ademas de que no me gusta la filosofia del ipad(sistema cerrado, sin ranuras de memorias externas, etc...) me llaman algo mas los sistemas con android que van a salir. Pero claro "van a salir" y yo lo necesito para unos 15 dias, se sabe ya de alguna tableta disponible que haga competencia al ipad?
Un precio similar o inferior, mas caras evidentemente no.

Gracias! [bye]
Quizás el Dell streak, pero es de 5'' y creo que lleva Android 1.6, los demás todos están como dices "por venir". Modelos chinos hay muchos pero casi todos por ejemplo con pantalla resistiva lo cual empeora mucho la experiencia.

Ahora mismo la única opción es prácticamente el Ipad, pero sería una pena que se lo regalases ahora, porque de aqui a fin de año se esperan unos cuantas opciones muy buenas.

P.D: De todas formas si al quien se lo vas a regalar no está muy enterado de las tablets solo le hará "ilusión" el Ipad :s.
P.P.D: Piensa que vale una pasta, por ese precio hay opciones tecnológicas muy interesantes y que puede que no se queden "antiguas" en un par de meses.
Yo creo que android en tablets no es una buena opción hasta que no salga la 3.0.
Y los desarrolladores de apps no están demasiados volcados con el Market, si ya encima queréis apps adaptadas para tablets lo veo más dificil aun. Por eso creo que el iPad es bastante mejor alternativa.

Y lo de que iOS es mas cerrado que Android es muy discutible.

Un saludo! :)
pablos93 escribió:
Y lo de que iOS es mas cerrado que Android es muy discutible.

Un saludo! :)

+1

Solo hay que ver el catalogo de aplicaciones que hay en Cydia... algo que echare de menos en Android, OpenSSH, OpenSSL, wget.. etc, comandos y aplicaciones basicas de Linux/Unix, que no existe o no de la misma manera en Android... y eso que lleva un Kernel de Linux.

No veo ese surtido en Android como en iOS.

Vale que Apple sabemos como es... pero hay muchisima gente volcada en iOS desarrollando, aportando, mejorando que para Android. y eso que me gusta Android, hasta ando detras de una HTC Desire, pero no me voy a desacer de mi iPhone 2g (8Gb) ni de coña!!!

Un Cydia para Android es lo que hace falta y los miles de programadores que lo llenan y hacen que siga adelante como ocurre en iOS

saludos
Tampoco hay gran cosa en el mediano plazo. Estoy en la misma situación que vos, pillaré el iPad (probablemente mañana).

El Dell Streak es caro yo no he visto ninguno aún, lo mismo con el Samsung (que pinta excelente) pero tambien va a ser caro.

Finalmente lo unico interesante y realmente superior a iPad es el BlackBerry Playbook... pero sale el año que viene (con suerte).

Creo que a dia de hoy, lo que mas a cuento sale es un iPad WiFi 16GB ya que el precio es bajo y puedes hacer tethering con el telefono si necesitas 3G.

PD: en el curro me han mostrado un tablet chino de dealxtreme con Android y es cutrisimo muy detrás del iPad en todo (potencia, calidad, etc).
Yo me iba a comprar uno de estos de los chinos, pero solo veo pestes. Que son lentos, tacto pesimo... cuando baje de precio comprare el ipad porque creo que no tiene rival y por mucho que digan del IOS, le pega 20 patadas al android.
El mayor problema de los chinos es:la puta batería.

Por lo que he leído se va en 1 hora o un poco más,vamos que no sirve pa´nada (ya me dirás tú para que quieres un tablet enchufado continuamente a la corriente)

Una de las opciones que yo he mirado son las tablets de Archos.El Archos 7" sale bastante bien de precio y según para lo que lo quieran te puede valer(yo lo quiero para leer comics y poco más)

En este mismo foro hay unos cuantos hilos sobre tablets con android,lo malo que casi todo tienes que pedirlo fuera.

saludos
Mira yo e probado un clon chino, el archos 7, el ipod y el iphone 2g y 3gs, y que quieres que te diga si el ipad es la mitad que el iphone 3gs vamos me quedo con el de calle, los clones chinos aparte de que la bateria es de risa la pantalla es desesperante, lo usas durante 10 minutos y te entran ganas de tirarlo por la ventana a ver si nota algo la pantalla xD, luego el archos 7 esta bien pero claro si no le metes alguna rom o algo no vale para mucho, porque las aplicaciones se instalan en la memoria rom y claro esta super limitada a mo ser que como te he dicho le metas una rom cocinada y luego el ipof y iphone pues mira me gusto mucho la velocidad y todo eso, lo unico que le tengas que hacer jailbreak para poder usarlo al 100% como uno quiera, asi que yo a dia de hoy te recomendaria el ipad
A ver, es cierto que actualmente no hay nada mejor que el Ipad, también que hasta google ha dicho que android 2.2 no está preparado para tablets. Pero lo cierto es que las tablets que están empezando a asomarse (la mayoría con Tegra) serán compatible con 3.0.

Respecto al catálogo de aplicaciones, creo que es cuestión de tiempo cuando haya verdaderas opciones en el mercado.

Para mi un "cacharro" de estos que no soporte flash es incomprensible ya que va a ser el principal uso que se le va a dar, aqui tienes un video (que no podrías ver por ahora en el ipad) del galaxy tab, el cual a pesar de no ser mi preferido (entre otras cosas porque es carísimo) tiene una velocidad de respuesta casi instantánea.

De todas formas entre lo que va a salir de aqui a un mes y lo que hay sin duda un IPad.

P.D: Compararlo con tablets como el de RIM es un poco injusto porque para cuando salga el Playbook probablemente este a punto de salir la nueva
generación del IPad.

P.P.D: Cuando digo opciones interesante me refiero a alguna como >esta<
otro más a la fiesta :p
Teniendo en cuenta que existen más de 30 modelos "clones chinos" te puedes encontrar de todo, desde el que le dura la batería un par de horas, hasta cosillas bstante decentes. ahora bien en este foro existe un total desconocimiento de la diferencias entre los clones chinos y cual merece la pena y cual no.

Para conocer más sobre dicha tablets es mejor acudir a foros más especializados en la materia (moviles chinos, forotablet... google es tu amigo)

Ahora mismo la tablet china que está pegando por ser bastante decente y tener una scene importante detrás es la tablet de 10.1 pulgadas y procesador ZT-180, ARM 11, Frecuencia 1 Ghz, la cual tiene diversos nombres según la tienda.

Además está el tema que luego no sabes donde comprarla y que no te timen, desde china por ahorrarte unos eurillos y jugartela o desde España un poquitin más cara pero con más garantias (emporytec...)

Si te interesa conocer de verdad sobre esas tablets y no comentarios genericos de gente que habla de oidas es mejro acudir a otros foros, EOL no es la mejor comunidad en este aspecto, en cuanto te sales de lo "conocido" el atrevimiento en los comentarios desde el total desconocimiento es brutal.
ertitoagus escribió:Teniendo en cuenta que existen más de 30 modelos "clones chinos" te puedes encontrar de todo, desde el que le dura la batería un par de horas, hasta cosillas bstante decentes. ahora bien en este foro existe un total desconocimiento de la diferencias entre los clones chinos y cual merece la pena y cual no.

Para conocer más sobre dicha tablets es mejor acudir a foros más especializados en la materia (moviles chinos, forotablet... google es tu amigo)

Ahora mismo la tablet china que está pegando por ser bastante decente y tener una scene importante detrás es la tablet de 10.1 pulgadas y procesador ZT-180, ARM 11, Frecuencia 1 Ghz, la cual tiene diversos nombres según la tienda.

Además está el tema que luego no sabes donde comprarla y que no te timen, desde china por ahorrarte unos eurillos y jugartela o desde España un poquitin más cara pero con más garantias (emporytec...)

Si te interesa conocer de verdad sobre esas tablets y no comentarios genericos de gente que habla de oidas es mejro acudir a otros foros, EOL no es la mejor comunidad en este aspecto, en cuanto te sales de lo "conocido" el atrevimiento en los comentarios desde el total desconocimiento es brutal.

He tenido el zt-180 en mis manos cuesta 200 euros mas o menos malos materiales con los que esta fabricado lo mas que se puede conseguir de ese aparato es que no se te cuelgue y que su pantalla resistiva no te desespere en el uso.
El zt-180 debería venir con Imagen

Otra cosa ya se puede decir de los archos 70 o 101 en cualquiera de sus modalidades funcionan muy bien yo probablemente me comprare un archos 70 he visto vídeos de como funciona y la pega que le veo es que archos capa el market pero también se puede hackear para tener acceso a aplicaciones gratuitas.
iOS sin Jailbreak, es bastante cerrado, es lo unico que tiene en su favor Android. Pero las posibilidades de uno y otro SO... pues poco que contar...

Ahora, yo cogeria el iPad, no es algo que para mi al menos le encuentre utilidad, mas teniendo iphone, pero si tuviera que elegir...
los nuevos Archos 32, 43 y 70 parece que porfin corrigen los errores de los internet tablet 5 y 7 que eran penosos.
Piensatelo bien pero un ipad+jailbreak te puede dar mucho, pero que muuuucho juego
Robertounocero escribió:
ertitoagus escribió:Teniendo en cuenta que existen más de 30 modelos "clones chinos" te puedes encontrar de todo, desde el que le dura la batería un par de horas, hasta cosillas bstante decentes. ahora bien en este foro existe un total desconocimiento de la diferencias entre los clones chinos y cual merece la pena y cual no.

He tenido el zt-180 en mis manos cuesta 200 euros mas o menos malos materiales con los que esta fabricado lo mas que se puede conseguir de ese aparato es que no se te cuelgue y que su pantalla resistiva no te desespere en el uso.

Otra cosa ya se puede decir de los archos 70 o 101 en cualquiera de sus modalidades funcionan muy bien yo probablemente me comprare un archos 70 he visto vídeos de como funciona y la pega que le veo es que archos capa el market pero también se puede hackear para tener acceso a aplicaciones gratuitas.

No me he comprado el zt-180, pero si he tenido ocasión de trastearlo y su pantalla resistiva le da mil vueltas a bastantes de las capacitivas que llevan algunos smartphones de gama alta.

Mira que se le puede dar palos a la tablet pero has ido a atacar justo algo de lo que no peca.... o no la has tocado, o lo has escrito para provocar, en cualquiera de los dos casos, me hace sospechar que luego hables bien de los archos los cuales si que calzan unas pantallas realmente lamentables tanto las resistivas como las capacitivas que montan en sus chismes :-|
ertitoagus escribió:
Robertounocero escribió:

No me he comprado el zt-180, pero si he tenido ocasión de trastearlo y su pantalla resistiva le da mil vueltas a bastantes de las capacitivas que llevan algunos smartphones de gama alta.

Mira que se le puede dar palos a la tablet pero has ido a atacar justo algo de lo que no peca.... o no la has tocado, o lo has escrito para provocar, en cualquiera de los dos casos, me hace sospechar que luego hables bien de los archos los cuales si que calzan unas pantallas realmente lamentables tanto las resistivas como las capacitivas que montan en sus chismes :-|

Hola realmente si te gusta el zt-180 perfecto sobre gustos ya sabes .....
Pero lo que dices del archos el 70 yo todavía no lo he tenido en mis manos hablo de videos que he visto.
http://www.youtube.com/watch?v=kS9Y4Zv5 ... _embedded#!
Pero el zt-180 esta fabricado con plásticos que crujen al cogerlo y la pantalla si te gusta ..... lo dicho para mi ese cacharro es un truño.
Es algo indescriptible.
Edito:
Igual puede ser que tu hayas probado otro aparato yo tube uno llamado epad.
17 respuestas