Alternativas si no se consigue un USB 1.0 para X-b.i.t???

El caso que ayer miercoles me llego el X-B.i.t a las 5 lo recogi de correos... a las 6 estaba montado... son las 2:22 y aun no esta programado (que triste verdad) xD el caso es que ley el tuto y dice que usb 2.0 o 1.1 nanai... que mu rara vez lo programa, pero tambien dice que si tienes asus lo hara perfectamente, bueno yo soy la exepcion... tengo asus p4p8x-x 4 usb 2.0 el caso es que detecta le xip.... empieza a borrar pero aleatoriamente de para... literalmente se para, he reinstalado una particion virutal con otro soft y la conclusion es, los blocques 0,1,2 dan un error que no puede mandar info al chip el resto sigue formateandolo perfectamente, termina señalo un slot meto una bios de 256 y cuano le faltan 220 salta y da un error luego a los 198 y se quita de golpe, esto sera por la particion virtual, porque en winxp los bloques 0,1,2,3 los borra sin problemas, bueno despues de tanto rollo enrrollao... aparte del portatil y del p2 no hay algun sof modificado para que rule mejor, o algo para linux???

Saludos
Bueno, ya esta solucionado, os explico... he comprado una tarjeta pci de 2 USB a 2.0 y sin problemas, todo perfectamente y rapidamente, asi que si teneis algun problema de estos comprad una tarjeta pci eso si con chipset VIA porque me dejaron una con nec y no va.

Saludos
Pues yo ya no se que hacer. Me llego el Xbit al curro y lo programe aqui sin problema. Lo monte en casa y en mi PC no flashea... :(

Mi placa base es una Epox 8KHA+ con chipset VIA KT266A, osea que deberia funcionar perfectamente no? Pues no xD

Para colmo no tengo ni idea de si es USB 2.0 ni 1.1 ni nada, tengo ke investigarlo. Pero vamos, que no conecta ni patras.

A ver si alguien me puede echar un cable con este tema, porque con un VIA no deberia dar problemas. Para mas informacion tengo algunos perifericos USB (webcam, creative muvo...) y funcionan perfectamente cuando los conecto. Aparte le meto las melodias e imagenes al movil por el USB tambien (tengo un motorola).

Sugerencias?

Gracias de antemano :D
Mi chipset tambien e sVIA y con la placa base nanai... pero no te llega ni a conectar??? ami el caso que me conecta pero se queda tirado mientras flashea, bueno te explico, si puede ser comprate una ovislink pci con dos usb a 2.0 asegurate que usan chipset VIA (que seguro los usa) con esto solucionaras todo el tema de flasheo etc etc
Que va macho, ni me conecta.

De todas formas mi placa base tiene para enchufar mas puertos USB, venia con mas puertos pero desmontados asi que probare montando los otros 4 puertos que me quedan.

Si eso no funciona me comprare la ovislink. Por favor confirmame cual es tu modelo a ver si tengo menos problemas asi. He visto esta:

http://www.llanos.net/spa/item/RED05190.html

Es el mismo modelo que tienes tu?

Un saludo y gracias de antemano...
por no abrir un hilo aer si me podeis responder... ¿ se pueden grabar las biso en el x-bit antes de instlarlo en la xbox?
si, el xip se alimenta del propio USB, puedes montar los cables y montarlo en la X
7 respuestas