El caso que ayer miercoles me llego el X-B.i.t a las 5 lo recogi de correos... a las 6 estaba montado... son las 2:22 y aun no esta programado (que triste verdad) xD el caso es que ley el tuto y dice que usb 2.0 o 1.1 nanai... que mu rara vez lo programa, pero tambien dice que si tienes asus lo hara perfectamente, bueno yo soy la exepcion... tengo asus p4p8x-x 4 usb 2.0 el caso es que detecta le xip.... empieza a borrar pero aleatoriamente de para... literalmente se para, he reinstalado una particion virutal con otro soft y la conclusion es, los blocques 0,1,2 dan un error que no puede mandar info al chip el resto sigue formateandolo perfectamente, termina señalo un slot meto una bios de 256 y cuano le faltan 220 salta y da un error luego a los 198 y se quita de golpe, esto sera por la particion virtual, porque en winxp los bloques 0,1,2,3 los borra sin problemas, bueno despues de tanto rollo enrrollao... aparte del portatil y del p2 no hay algun sof modificado para que rule mejor, o algo para linux???
Saludos