Alucina con mi madre!!! XD

Hola, solo cuento esto porque lo que me ha pasado no es nada normal.

Llegue el lunes de jugar a los bolos tarde y cuando me levanto el martes me encuentro a mi madre en el sofa.
Le pregunto:
- ¿Has dormido en el sofa?
Y me dice:
- No, es que nos vamos a la playa 9 dias y era para despedirme antes de que te fueras a trabajar.

Hay me dio la primera, yo alucinao, y claro sin comida ni na!!! XD

Lo mejor viene ahora.
Veo en la portada de EOL que ha salido el DSorganicer 3.0 y como no sabia ni que existia( la tengo desde hace poco) pues digo:
- Bueno a probar a ver que tal.

El caso es que me pongo a buscar la DS por todos los laos, no la veo y decido buscar el cargador en el salon que es donde esta la consola.
No lo veo por ninguna parte y yo pensando que la habia perdido, pero antes decido llamar a mi madre y le pregunto que si la tiene y me dice:

- Claro que la tengo, para entretenerme aqui en la playa!!

Yo me he quedado flipao, amos que no sabia que decirla...el caso es que ella juega mas que yo, pero amos, que de pequeño cuando me llevaba la Play a la playa y me echaba la bronca por llevarmela pa jugar y que ahora ella se lleve la DS...

No se si reir o llorar
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Imagen
Pues tienes una madre supermoderna! Aunque da la impresión de que te lo dijo irónicamente también, como queriendo decir: "¿Cómo quieres que toque yo eso?".

La mía, cuando me ve jugando en el comedor, aún me pregunta que por qué no enciendo la lámpara, que así no se ve nada... como si fuese una Game&Watch ¬¬
A mi me sabria mal por la consola, a ver si le va a entrar arena [rtfm]

Yo tengo una mania un tanto curiosa, y es que cuido a las consolas de forma exagerada, hasta el punto de que si no me lavo las manos no juego, aunque no las tenga sucias, no me quiero imaginar una de ellas en la playa [+risas]

Un saludo.
Es un poco como la mía que debe tener un detector y cada vez que ve que voy a jugar se pone a hacer un sudoku del brain training :-P
mi viejo me robó mi ds durante toooodo el verano.... [qmparto]
lo bueno es ke mis padres no se interesan en eso [poraki]
A los mios tampoco los va estas cosas, pero hay que ver con buenos ojos, como los padres sea adaptan a las modernidades XD, Es curioso ver como una madre o padre se envicia en un juego XD
Mis padres siguen creyendo que mi DS es un mando a distancia...

Doy gracias de ello XD
Pues mi madre es la ostia en zookeeper tenemos un pique [looco]
Mi madre ama su Brain Training, cuando la amenaze de vender el DS me regaño bien feo xD. Increible, tiene 23 de edad mental... yo tengo como 89 xDDD. Y eso que se divierte muchisimo con el 1º que aun no se acaba... mierda, porque le comente del More Brain Training... Me ausento de la Ds por unos 17 años xD.

Mi madre es la ley en Brain Training ^^ se puede memorizar todas las palabras que te dan en 30 seg. :O i <3 her
es que para mi es un problema, porque antes llegaba a las 4 a mi casa y tenia que comer y demas y mi madre ya estaba con la consola, y claro si no salia a comprar, a la pelu, piscina o tomarse algo no la cogia hasta las 23 mas o menos.

lo peor es que tengo varios juegos y me encuentro con algunos pasados o empezados...

ya no se que hacer
Maravilloso!!!! Dile que cuidadin con la arena de la playa que te puede dejar las pantallas de la DS rayadas [bye]
Bufff que recuerdos...

Me acuerdo cuando mi madre me robaba la Game Boy tocha para viciarse al tetris o al super mario [plas]

Por suerte la DS no la ha "descubierto" aun, y la tengo entretenida con los juegos del ordenador del windows (si, la mujer se pasa medio día haciendo solitarios, painballs, buscaminas) y haciendo sudokus [qmparto]
Yo por eso nunca le enseñé la DS a mi madre, con la wii ha tenido bastante tecnologia para muchos años

jejejejejeje
Pues mis padres piensan que es un PDA.
mi madre no le interesa, como es muy de campo no le va tanta tecnologia pero que se adepte se adapta.
solo una vez me miro con una cara de [looco] cuando taba jugando al Osu Tatakae Ouendan (el 1º) con el viejo(osea dificil) en la cancion esa de los dos chicos que juegan a la pelota.
me miraba con una cara de "como hacez para toquetear en todos los botoncitos tan rapido. no te mareas???" y a mi padre le enseñe el Asphaul Urban Gt2 y se quedo 1 hora jugando y eso que todavia no salio ese que es Create & Race ni tampoco ese que es algo Hot Nights(tambien de autos)
salu2
jur jur, mi padre/madre creen que es un ordenador pekeño xDDD menos mal, que tengo dslinux instalao y le digo ke si es un mini-pc xDD
teneis suerte de que crean que es un mini-pc, PDA o lo que quieran, pero os aseguro que es frustrante, menos mal que tambien tengo la PSP o sino el PC, sino me moria sin jugar( tampoco es que me vicie pero a veces apetece).

lo peor era que mi madre me pregunto una semana que cuanto valia para comprarse una!porque la mia la tengo que mandar al SAT y ella quiere una para mientras...y para jugar contra mi
tu madre al menos sabe lo k es una ds
yo todavia estoy con la De aquel y la Piticlichi 2 [toctoc]
20 respuestas