Alucinando ando con éste "artilugio"...

No puedo explicar tanto por la baba que se me está cayendo por la comisura de los labios(no os pongais palotes, que os veo venir...es una babilla normal!),como por lo "genial" e ingenioso que es éste aparato.

Alucinante
Ni XCM XFPS Sniper ni leches....... :P

Pero es compatible con la 360, no?

Lo que no veo es que "estrafee".
precioso aparato para el "vicio" [+risas] [+risas]
...Por el momento, HaptX, quien ha fabricado este mando pensado específicamente para FPS en el PC, no ha revelado su precio aunque no será precisamente barato...

Extraido de nivel22
bjypk escribió:...Por el momento, HaptX, quien ha fabricado este mando pensado específicamente para FPS en el PC, no ha revelado su precio aunque no será precisamente barato...

Extraido de nivel22

Para consolas vale, porque el pad es una mierda con los FPS (aunque el da la 360 mejor que cualquiera) pero para PC?

Donde este un buen ratón y alfombrilla.....
Es que el tema esta, que el trasto tiene vibracion y en la web dicen algo de "sentir el juego" y tambien dicen algo de 3d... no se si es que sentiras como pesa el arma o cosas asi

Enlace a la pagina del trasto http://www.haptx.com/
bjypk escribió:Es que el tema esta, que el trasto tiene vibracion y en la web dicen algo de "sentir el juego" y tambien dicen algo de 3d... no se si es que sentiras como pesa el arma o cosas asi

Enlace a la pagina del trasto http://www.haptx.com/

Eso, bajo mi punto de vista, es para vender, nada mas.

Si fuera real y sientes el peso del arma, no estas mas de 10 minutos jugando [+risas]
Madre miiiiiiiiaaaaaaa!!!!!! [flipa]
PR0[3R escribió:
Eso, bajo mi punto de vista, es para vender, nada mas.

Si fuera real y sientes el peso del arma, no estas mas de 10 minutos jugando [+risas]

Jajaja ya hombre, supongo que no sera realista a saco, yo me imaginaba algo asi como que vibre cuando disparas y cosas asi, y el peso me referia a algo simbolico, jajaja si no ya me imagino cuando saques el mega bazooka pillarlo con una mano... te rompes la muñeca [qmparto] a ver si hay suerte y lo llevan a la campus party para probar que curiosidad de catarlo si tengo
me duele el brazo de pensarlo.....hombre, original es jeje
Me lo iba a llevar yo a un par de sitios para acojonar que... [babas]
Buf, debe ser mu cansado, pero la pinta es impresionante.
wooooo, solo vale para PC?? se da un aire al nunkachu de Wii, cuando juegas a cod.. pero vamos, un aire!! la verdad que tendrian que sacar alguna aplicacion de estas para 360, pues asi daria mucho mas realidad a los shooter, como la saga cod, pues ahi si que nos veriamos dentro del frente de batalla..
Joer y 200 y pico dolares por esta tonteria???. Que si, que mola un huevo, pero el precio me parece excesivo.
15 respuestas