Alucino con los precios de juegos en internet

Realmente nosé si este mensaje va aquí, pero estoy siempre en este subforo y, si pudiera ser, agradeceria a los moderadores que no lo movieran de sitio, pero es que últimamente me llama la atención poderosamente los precios que pone la gente a las consolas y juegos que vende en estos foros, ebay e internet en general... ¿Estamos majaras o qué?

Juegos de PS2, GC... a 30€, 40€... y casi todos ellos juegos que estoy harto de ver en Cash Converters y sitios así a montones por 8 y 10€.
¿En qué piensa la gente cuando pone un Metal Gear2 o un Final Fantasy X/ X2 por 25-30€?

Ayer vi 3 Metal gear 3 por 8€ en un Cash, un FFX y un FFX2 por 10€, porqué la gente en internet en cambio pone precios surrealistas a este tipo de juegos si se han vendido millones?

Puedo entender que a nosecual juego japonés de culto le pongan un precio caro, pero las burradas que se pagan por un FF7, un Metal Gear... cuando son juegos que vendieron a patadas? De locos...

¿Qué opinais?
tienes razon, pero hay veces que en tu ciudad no encuentras lo que buscas a buen precio, y entonces no te queda otra que recurrir a internet. y ahi es donde la gente se aprovecha.

por ejemplo con soul calibur 3, ultimamente lo busco , pero solo encuentro el platinum, yo busco el no platinum, y no lo encuentro, y por internet, te lo cobran a precio de oro, porque saben que buscas el no platinum

no se si me he explicado bien con la parrafada.

eso si, si tienes suerte...pues bingo, por ej: el otro dia encontre metal 2 substance de ps2, por 13 euros en un game.
y por internet no baja de 35 o 40...

eso si, eso vas al dia siguiente al game o esa tarde, y no lo tienes ya, asi q otra vez te toca internet...
No seria mejor ke fuese a Multiplataforma?

PD: El Soul Calibur 3 en Media Market costaba 15 euros al igual que la primera edicion de Metal Gear Solid 3: Snake Eater cuando lo vi la ultima vez.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ayer vino un tio a comprar un juego a la tienda donde curro, hablando de consolas, salio el tema de la PS3 y sus modelos, a lo que me suelta el tio:" yo tengo ahi en un corte ingles apartadas 7 de 60 gigas, si quieres una te la dejo por 800€", a lo que yo, me empece a partir el culo en su cara.

Lo mejor de todo es que el mes que viene, en Carrefour las volveran a traer [oki]
Rai_Seiyuu escribió:No seria mejor ke fuese a Multiplataforma?

PD: El Soul Calibur 3 en Media Market costaba 15 euros al igual que la primera edicion de Metal Gear Solid 3: Snake Eater cuando lo vi la ultima vez.

lo fui a buscar al media markt, y ya no lo tienen ni en platinum, asi que estara chungo, en game tampoco, y en corte ingles tampoco.
en game solo lo tienen en platinum
de todas formas, aun hay esperanza de encontrarlo en alguna tienda

pero vamos, por lo menos a mi me suelen pasar estas cosas con los juegos...cuando voy a buscarlos, no estan a veces, y me toca morir al palo de internet
Glamdirg escribió:Ayer vino un tio a comprar un juego a la tienda donde curro, hablando de consolas, salio el tema de la PS3 y sus modelos, a lo que me suelta el tio:" yo tengo ahi en un corte ingles apartadas 7 de 60 gigas, si quieres una te la dejo por 800€", a lo que yo, me empece a partir el culo en su cara.

Lo mejor de todo es que el mes que viene, en Carrefour las volveran a traer [oki]

Lamentablemente hay gente que intenta hacer negocio con ese tipo de cosas... que triste.
5 respuestas