mmiiqquueell escribió:Como es la gente, Yo compro Original, asi que.... xD, NO ME AFECTA
El problema son los precios, cuanto más caro más descargara la gente, pero claro, cuanto mas descargue la gente Más subiran los precios, la unica forma de lograr que bajen es que la gente deje de descargar y compre más, aunque la crisis nos afecte da igual.
Un ej:
Steam cada dia pone ofertas muy buenas y los precios son realmente bajos en comparacion con lo que hay en las tiendas, eso es debido a que la gente compra más que lo que descarga, los juegos de STEAM son los menos descargados de la red pirata, en comparacion con los demas y consolas. Mientras que con 120€ he logrado comprar 26 juegos, en formato fisico aunque sea para PC solo hubiera comprado 2 juegos de los caros y unos 9 de los baratos.
Asi que al igual que en STEAM, Dejar la maldita pirateria y comprar más, asi lograremos que cuesten menos.
El otro dia fui a ver Men In Black 3, Entrada me costo 14€ y encima 1 € de las gafas, y lo malo es que al salir del cine me hicieron devolver las gafas, (no eran las 3D activas) eran las de plastico de mierda polarizadas que yo tengo 3 en mi casa, Cuando vi Jackkas 3D me cosot 9€ con gafas, ahora 15€ y te hacen devolver las gafas, MADAFAKAS como roban. Por eso, dejar la pirateria y pagar, asi lograremos recucir los precios y tener más ofertas, ahora solo tenemos ofertas cuando hay algo como promocion de navidad, o la Roja o asi, antes con PS1, GBC, XBOX, teniamos ofertas de tiendas propias pero ahora si no es una de esas no aparece nada :S
Encima de que GAME cada vez va a menos y asi una a una caeran las tiendas :/
Somos los mismos que nos destruiremos, asi de claro.